Recent Posts

domingo, 14 de febrero de 2010

San Valentín

Porque aunque no tienes pareja y piensa lo cruel que puede ser este día para algunas personas...
Cuando te metes al RO y un desconocido traza un corazón de Safety Walls alrededor tuya gastando todas sus gemas piensas "Estaré soltera, pero ello no me impide celebrar el día del amor"
Aunque ese amor sea falso.




Feliz San Valentín

4 Comentarios.:

javier dijo...

jaja, yo creo que este año lo voy a dedicar a felicitar a los amigos, porque de ellos nadie se acuerda nunca...xD

javier dijo...

PD: yo ya me he leido el de cumbres borrascosas. Me encanto.

S. dijo...

Cumbres Borrascosas! ^^
Me lo leí el año pasado -o el anterior, no estoy segura xD- y me gustó mucho :)

AlexCrazySajke dijo...

lol
un corazón de Safety Wall?
xDDD
Yo no me he leído Cumbres Borrascosas, pero me gusta mucho ^O^
xDDDD