Recent Posts

martes, 9 de febrero de 2010

Nomeolvides

Hoy vengo con un meme descubierto gracias a Leara, de Be Literature en el que básicamente teneis que contestar a la siguiente pregunta:

¿Cómo sería mi vida si fuera una Comedia Romántica?
Se debe poner una cara a los personajes y crear un pequeño argumento. La creación de la novela es opcional. (Os invito a todos a crear el vuestro propio, y de paso un blog, que soy curiosa y me aburro.)
You have to choose the actors who will play:
♥ Yourself alias the main character
♥ The true love
♥ The "mistake"
♥ The true love's best friend
♥ The rival
♥ Mom
♥ Dad
♥ Sister/brother (or both)
♥ The Best Friend
♥ The Best Gay Friend
♥ The city


banner by: Bella-dora

Tan patética como una nomeolvides









"Mia Kirshner
as Myself":
Atractiva chica que antepone la comodidad ante todo. Su lema es "Si no llegas a alcanzarlo, Mahoma lo traerá para ti". Es escritora de no-ficción y actualmente se encuentra escribiendo un libro basado en sus más pésimas vivencias. Prueba nuevas experiencias para poder relatarlas en sus libros. A veces peca de presuntuosa y arrogante. Su mayor manía es no comer delante de la gente, hará perrerías para evitarlo, aunque ello incluya pasar hambre.



















"Zachary Quinto as My True Love": Uno de mis experimentos. Estudiante tímido que encontré en el campus de la universidad. Decidida a escribir un capitulo del libro títulado "Los jóvenes follan mal" tuve que reprimirme pues este hombre resultó ser un grato polvo. Nos hemos vuelto a ver en encuentros casuales y poco a poco, el que parecía un chico timido se va introduciendo en la pandilla y...¿quién sabe si en mi corazoncito además de mis bragas?













Hugh Laurie as "The mistake": El profesor que me enseñó literatura inglesa, y esque será un fino y un pedante, pero no folla como un inglés, no señor. Hugh es como deberían ser todas las relaciones. Sin el azúcar pero con toda la miel posible. Y aunque sé que está casado, a mi eso no me frena, así que seguiré cometiendo los mismos errores.
















Milo Ventimiglia as "The true love's best friend": El amigo guapo, gracioso y despreocupado. Se las da de filosofo y consejero, y realmente es bueno en ello, si tan sólo pudiese seguir sus propias advertencias no tendría tantos chascos. Liga y bebe mucho más que cualquiera. Es bastante parecido a mi. Lástima que por eso no haya acabado en mi cama. No se me da bien el dejarme dominar por un bufón.

















Kristen Bell as "The rival"
: "La sonrisas" como yo la llamo. Siempre sonrie, siempre rie, siempre feliz. Dulce y empalagosa hasta decir basta. Eso sí, aburrida de cojones. Es la típica chica que desea que la pidan matrimonio para tener una excusa para ponerse un delantal y hacer galletas con formas de animalitos. Joder, es mi puta antítesis.
Marcia Cross as "Mom": Ains Mamá, la que me pillaba las mentiras, y aun así, no me castigaba. Estaba demasiado ocupada salvando al mundo a base de palos. Greenpeace era su hija.

Tim Roth as "Dad:" Papá, Papá...el chistoso de la familia. Tan campechano como el rey. Tus chistes de "Un español, Un francés y un inglés..." ya están muy trillados, pero sigues contandolos en las cenas familiares. Deberías dejar un poco de tomar vermouth antes de comer. Aun así, gracias por darme un sentido de la ironía tan refinado.














Effy/Tony/JJ as Brothers and Sister: ¿Que haría sin mis tres pequeños? Effy sigue mi camino, desobediente y descarriada. Pero aun así con más cerebro. No tanto como JJ, genio de las matemáticas. Me encanta. y Tony, tan serio, contrario a su padre, pero a la vez tan genial en todo. Quizás un poco obsesionado con el ejercicio pero ¡Eh! Lo hace para proteger a Effy y a JJ. Como alguien ose meterse con ellos... no estaré como Tony pero tengo una mala leche... (xD)












Daniela Sea as The Best Friend: Antes era mi mejor amiga. Ahora es mi mejor Amigo. Y nada en contra, es más, todo fue adelante. Por supuesto Daniel me dio ideas con este tema para un libro. Gracias a las ventas pudimos pagas las operaciones. Que luego yo también me cobré. ;)










Katherine Moening as The Best Gay Friend: Kate y yo siempre hemos estado juntas, hemos tenido nuestros roces, y no solo en tierra. Ella es mi amiga la bollera, aunque deberías verla con un vestido, o bueno, mejor sin vestido...uf.


Y todos estos maravillosos personajes conviven en L.A.


2 Comentarios.:

Robert M dijo...

OMg Koral en serio, me has dejado sorprendido :O
Ojalá yo tuviese tu don para la literatura... Si es que me lo he creído y todo. Me gusta la selección que has hecho de los personajes, sobre todo el hecho de poner a Hugh como el error y a Marcia Cross como madre :D

Porfa, sigue la historia :P

AlexCrazySajke dijo...

marcia cross se parece a Pablo Motos...
xDDD