Recent Posts

lunes, 1 de febrero de 2010

Activistas por la Calefacción

Movilizaos hermanos. ¡Todos tenemos derechos! Y el primer y más fundamental de todos ellos es disponer de calidez en el cuerpo para poder aguantar los rollos patateros que nos tenemos que fumar en las clases.
¿Cómo pretenden que podamos integrar con los dedos congelados?
¿Cómo esperan que pueda escuchar sobre la constitución del 45 si el cerumen de mis oidos se ha cristalizado?
¡ESTAMOS HARTOS! Porque siempre somos los más perjudicados. Porque ¡por dios! la excusa de los plomos no se la cree nadie.
Aguantamos que no haya calefacción en el pasillo, que los ordenadores del laboratorio no funcionen, pero al menos, tenemos el derecho a poder disfrutar de una clase caliente para poder rendir academicamente al 100 %.

¿Tanta pizarra electrónica para qué?

Somos: AplC - Activistas por la Calefacción.




Mónica y su bata de ovejas rosas, Nando y manta de Mickey Mouse nos lo explican.



Por la clase caliente...¡ATENDED COÑO!



En el barrio de la conchincheta hace mucho frío tio. Hay que poner la calefacción. u__u

7 Comentarios.:

Mónica dijo...

MUY BUENO ! ;D

Fernando Gómez dijo...

JAjajajajajajaaajajja
Monica la mejor!! con su batita parecia q avia salido d la cama aora miso!! ajaj q cara sobada! xD

javier dijo...

pues...en mi clase no hace nada de frío, de hecho abrimos ventanas a veces...

Anónimo dijo...

me muero muerta oO
que graaaandes que sois!! jaja
lo mejor: la coordinación al pedir calefección xD Suerte cn eso ^^

Barawen dijo...

Ahhhh!!!
Estoy con vosotros >< aquí nos dejan congelados de frío, y nadie hace nada :'( HELP..

Ce dijo...

sin calefaccion, no hay leccion! dadnos mas dinero, que yo me congelo! (8)

enjoy it

AlexCrazySajke dijo...

Una clase en la que estaría bien ^^
Me pasaré mas a menudo...
xD