Recent Posts

domingo, 7 de febrero de 2010

Rol

Hoy me siento con ganas de fiesta.

Quisiera hacer un llamamiento a: Samaku, Celeste, Javi, Yeray, Fran, Heidi, Nat y Sajke.

Sí pequeños bloggeros he tenido la idea de hacer un pequeño rol.



Aun no he decidido el tiempo, lugar y tal. Pero me gustaría saber si estaríais interesados en participar en este evento.
Habría que crearse un personaje (Mary Sues no, ¿eh?), Decidir un tiempo y espacio (Ej. La antigua grecia, AC.), los turnos del rol, cantidad de lineas que escribir y ponernos a rolear situaciones.

Creo que estaría entretenido. (Sería un rol escrito, hay que hablar de como nos las apañaremos)
Anyways, podemos postear cada uno en nuestro blog o lo que es mejor, podemos hacer un blog todos conjuntamente y cada entrada la escribe uno, y luego sigue otro y tal consiguiendo una gran historia. :)

Whatever, se me ha venido la idea a la cabeza al pasarme por el foro de Harry Potter y ver el Gran rol y reirme un buen rato. xD http://hpfans.foros.ws/t523/gran-rol/
Ya sabeis. Interesados comunicarmelo: MSN o mejor, comentario.

7 Comentarios.:

javier dijo...

por mi va, pero entre semana no tengo tiempo...

AlexCrazySajke dijo...

Lo mismo que Javi...
xDDD
Entre semana me va a ser muy dificil...

Psycho dijo...

Yo sabes que estoy en el PC 24/7

Sinceramente, me parece la hostia de idea =D

Asi le doy un poco de uso al blog, porque lo tengo abanonado no, lo siguiente xDDD

El Gran Rol de foro de HP moló mazo xDD

Y como tu y yo tenemos experiencia en llevar Rol juntos, me parece buena idea o de hacer un blog especial para eso, y si a alguien mas de los nombrados le interesa, les podriamos meter.

^^

Pues eso, habalamos via msn y si quieres vamos creando el blog y tal.

Ce dijo...

a mi me parece muy bien! y entre semana si tengo tiempo! xD (en verdad cojo tiempo de cosas verdaderamente importantes para dedciarlo a gilipolleces, pero eso se le puede considerar teimpo tb no? xd

seria merjo en un solo blog para no ir leyendo las cosas a cachos

Anónimo dijo...

Pero tirando dados y esas cosas?

Lulu Von Flama dijo...

Nah, sería solo por escrito con afán de hacer una historia guay. Aunque podríamos tirar dados en nuestra casa. xD Pero la gente haría trampas.

S. dijo...

Por qué veo mi nombre tachado? xDDDDDD D:
Por mí vale, y la idea de hacer un blog sólo para eso (porque si no sería un lío) mejor aún :D.