Recent Posts

jueves, 25 de febrero de 2010

AscoDeVida

Hoy no vengo a quejarme de la vida sino invitaros a unas copas de Troll en la "maravillosa" web conocida como AscoDeVida.com
Hace tiempo que la sigo ya que Diaduro.com sigue en sus últimas.
En ADV han cambiado el layout y ahora si te registras...¡Puedes desbloquear logros!
Así que os invito a registraros, a ser posible con el nombre de alguna enfermedad (yo me he pedido Gonorrea) y a desbloquear logros.
Algunos de los que hay son los siguientes:




_______________________

Para continuar esta entrada de relleno he de comentar que...El rol ha sido ¿cancelado? . . . Whatever.

Voy a hacer un video muy chachi piruleta que colgaré por acá. Probablemente este finde. Y que bueno es un meme muy famoso por internet del que yo me he enterado bastante tarde, pero me siento con ganas de participar.

También he comentar que Samaku y yo vamos a empezar lo que será un blog de reseñas, literarias, manga y bueno, muchas cosas en definitiva. Aun no hemos hecho nada pero me parece un bonito proyecto que llevar a cabo, ya que las reseñas por este blgo imagino que son un coñazo pero si hay un blog específico pues si interesa la gente lo leerá con más atención.

1 Comentarios.:

Robert M dijo...

PEro seguiras poniendo reseñas aqui, no?

Me gusta la idea pero pienso que lo de las reseñas le daban variedad al blog... Os apoyo en el proyecto ;)