Recent Posts

domingo, 28 de febrero de 2010

Dreams come true ?

Hoy además de soñar, he recordado el sueño. A estas horas básicamente queda poco de ese recuerdo así que solo os podré relatar detalles y cosas que colorearé yo con literatura barata para que no quede todo tan insípido.


Recuerdo vagamente que me encontraba en un lugar dónde me volvía a encontrar con toda la gente de otros países que he conocido, - Inglaterra, Alemina, Canadá...- y mi hermano mediano también estaba porque había conocido a una chica a la que yo había conocido ya. El caso es que a mi esta chica también me gustaba (creo que era una de las polakas que conocí en Alemania) y acabé quitandosela a mi hermano.
(....^^U)

Por otra parte, la gente no me conocía y preguntaban que que hacía yo ahí. Yo les decía ¿No te acuerdas de mí? ¡Pero si me tienes hasta en el facebook!
Me acuerdo concretamente de que hablando con Fadi Al-Misbahi, un chico árabe que conocí en Canadá y con el que me llevaba bien no se acordaba de nada. Yo intentaba introducir las coñas que usabamos allí continuamente para que tratara de acordarse.
What's up bro? - le preguntaba por las mañanas.
Nothin' sis - me respondía.
También intercambiabamos una serie de insultos más allá del fuck you y hasta los devolvía en español.
Meternos con Daniel el suizo también estaba en el tema de conversación. Como siempre le preguntabamos a Fadi que si tenía un camello en su país acabó tan harto que dijo que sí, que se llamaba Daniel. Así que siempre entraba en la conversación el camello Daniel.



La verdad es que me levanté bastante afligida por pensar que nadie me recordaría, porque para bien o para mal yo me sigo acordando de todas las personas que conocí en el extranjero, y creo que hoy voy a empezar una busqueda exhaustiva para encontrar a toda la gente que tuve el placer de conocer. Aunque solo sea para mantenerlos en el facebook de decoración.

0 Comentarios.: