Recent Posts

martes, 6 de abril de 2010

Wazzup Bitches, Queen Koral is back.

He vuelto, sí, ni yo me lo creo pero he podido volver a la civilización. Dejando de lado mi ser clasista que califica a todo aquel que no vive en la capital como "persona de pueblo" de modo ofensivo, he de decir que nadie me ha escrito en todo el tiempo que he estado fuera. Ni siquiera un comentario apra un triste Adiós (excepto Yeray). Iros a la caca. Yo haciendo videos y chorradas todo el día para haceros de reír más que con pedohorse... En fin, todos somos vagos, no os puedo reprochar nada porque yo la que más.

A parte de volver y quitarme una capa de mugre he traído videos más divertidos que los sketches de la hora chanante. Lamentablemente, haré los videos por partes ya que tengo que editarlos y si los juntase todos el video sería extremadamente largo y tedioso, así que aquí vamos con la 1º parte de de odisea: El viaje en coche.

Si os lo pide, la contraseña para verlo es: Lunatica



Videos tu.tv
Ya Ne!

2 Comentarios.:

javier dijo...

y cuanto duro el viaje? yo con esa música no lo hubiera terminado...xD

Hay un momento que en vez de enfocarte a la cara te enfocas a las tetas. Lo haces aposta, o es que se te cansa la mano? (como mola ser indiscreto)

AlexCrazySajke dijo...

xDDDD
Mola la cara de ''PERO QUE COJONES ES ESTA MUSICA?''
xDDDDDDD

PD: Tu también te quitas las zapatillas para ir en coche! :D