Recent Posts

domingo, 18 de abril de 2010

Deutschland V

Creo que el declive de mi viaje a Alemania fue, según creo recordar, un jueves.
Cuando viajo a otros países no suelo comer apenas, y aquel día en el que nos congregamos en mi casa los españoles, Jonathan y sus respectivos alemanes no fue diferente. Después de pasarnos buena parte de la tarde haciendo el idiota por la casa, nos dispusimos a merendar unos pancakes. Yo me había cabreado ya que los españoles me habían dicho que cortara el rollo tratando de poner acento inglés o algo, que no hablaba inglés tan bien como para eso y que parecía una pija, que otra chica del instituto hablaba mejor inglés que yo. Dañada en los más profundo de mi orgullo me enfurruñé de tal manera que decidí no merendar. Tras un tiempo callada y negandome a hablar inglés acabamos llendo a una fiesta.
En el andén me acerqueé a los otras chicas alemanas y Muriel estuvo fardando de cuantos insultos en alemán me había enseñado.

Un día en el bus de camino al instituto, mientras Muriel hablaba con nostros en inglés, Noah y yo gritabamos los insultos en alemán. Una chica de enfrente nuestra comenzó a conversar con Muriel y se reía de todas las barbaridades que ibamos gritando.

La fiesta a la que fuimos era en casa de una de las alemanas y estaba practicamente todo el mundo. Después de ser llevada a caballito por Jonathan entramos en la casa. Nos tomamos unas cervezas con cocacola y fuimos al piso de arriba dónde había un ambiente de fiesta-porro y rolletes. Me aburría aquel ambiente así que bajé a la terraza dónde estaban los britanicos, los polacos y algún americano.
No recuerdo quién me retó a beberme un vaso de algo - vodka, adiviné al terminar mi vaso de un trago - más rápido que él.
Gané, sí. Y pocos segundos después yo estaba vomitando por el balcón y echando todo el vodka en un callejón, pero sobretodo sobre la enredadera que bajaba desde la barandilla del balcón.
Poco recuerdo a aprtir de ahí. más vomitos, ir al piso de arriba y no enterarme de nada y decirle a Muriel que no podía fingir delante de sus padres que no estaba borracha.
Cuando, aun estando borracha puedes hablar inglés, aunque sea decir constantemente "I'm sorry", es cuando te das cuenta de que realmente eres bilingüe.
No recuerdo el viaje en coche a casa, lo que si recuerdo es bajar del coche y como entre Muriel y Noah me empujaban dentro de la casa, y como tuve que dormir con un cubo cerca de mi cama para vomitar.

Al día siguiente me esparaba la resaca más grande que jamás he tenido. Me vestí y me preparé, pero a pesar de que la cabeza no me dolía apenas, tenía el estómago totalmente destrozado, ardiendo, así que decidí que lo mejor sería quedarme en casa, ya que ese día teníamos que cantar enfrente de todo el instituto y repartir manzanas.

Falta alguien tras esa bandera de españa...Humm Maldita resaca.


2 Comentarios.:

javier dijo...

jaja, yo estoy haciendo lo que sea por que me dan una puta beca para salir de España, y en todas me quedo a las puertas. ya me la darán. ellos se lo pierden, xD

Anónimo dijo...

Qué simpáticos tus compis de España... ¬¬

qué envidia! (en general, no por la parte de esta entrada xD) en mis colegios nunca organizaron algo así... y ayer me llegó un e-mail de la universidad de una conferencia en Alemania (precisamente jeje) y no puedo ir ni de coña porque me coincide con las prácticas ><