Recent Posts

lunes, 19 de abril de 2010

Deutschland VI

Ayer me pasé dos horas hablando con Noah por el chat del facebook. Me trae tantos recuerdos...
Cuando le pedí a su hermana que me lo dejara como hermano pequeño, cuando nos pasabamos minutos preguntando "What?" "so, WHAT?", cuando él y muriel me hacían burla cuando hablaba con mi madre por teléfono, cuando nos despeinabamos por las mañanas al desayunar y acababamos peinandonos, cuando le pedía que dijera "Damnit", cuando silbó a un perro para que se acercara y cuadno le fue a acariciar el perro se asustó de él y yo me tiré todo un día riéndome de él por eso o como cuando la última noche dormimos él, Muriel y yo en mi cama apenas dos horas.
Tengo muchos recuerdos de todos. Al acabar de hablar con él estaba al borde de las lágrimas, pero con una idiotica sonrisa en mi cara tras haber recordado tan gratos recuerdos. Estoy montando una campaña vía facebook para volver a reunirnos, sino todos, unos cuantos.
Y aunque desee que Muriel venga a mi casa, acabaría echando en falta al resto: Los polacos; Monika, "The pole" y la rubia. Los Italianos; Lara, Terence e Isabella. Las Hungaras; Vera, Barbie y Briggita. Los británicos; Sean, Andrew y Katryn. Algunos alemanes; Lisa, Carina, Muriel, Lena, Jonas... Y por supuesto a mis queridos Estadounidenses; Noah, Jonathan, Samantha, Ivy, Kristen, Ephaim y Mathias.
No sé si podrá haber un reencuentro o no. Todo lo que sé es que necesito verlos otra vez. Porque los echo de menos. Aquella intensa semana, que, auqnue llena de conferencias y charlas sobre el calentamiento global logramos convertir en divertidos ratos despreocupandonos de el Co2.

I miss you all guys.

0 Comentarios.: