Recent Posts

viernes, 23 de abril de 2010

Bis

Hoy he tenido un deja vú.

Pero no me ha gustado.
Y para evitarlo he decidido que pese a hacerme un sandwich. Me lo haría con diferentes ingredientes.
Aquí va la nueva receta.

  • Dos rebanas de pan (panrico)
  • Un tomate (sin cortar, que se va el sabor)
  • Un bollito de chocolate (sin abrir que la glucosa se estropea)
  • Un donut (en envase individual, de esos emos)
Voilá. Esta vez no me he quedado con hambre.


Besos, emuladora de Quevedo (que hace poemas a las moscas), Ko.

2 Comentarios.:

AlexCrazySajke dijo...

Una buena receta... Pero tengo una duda, no crees que el sabor del plástico se iría con toooodos esos saboros ingredientes?
Yo le pondría canela...
xDDDDDDDDD

S. dijo...

Jajajajaja muy bueno el comentario de Álex, y también tiene pinta de estar muy bueno ese sándwich.
¡Habrá que probarlo!