Recent Posts

domingo, 31 de enero de 2010

¿Party?

Era una bonita mañana en clase. Nando nos había avisado de la posibilidad de ofrecer un lugar donde beber y escuchar música tranquilos. Sus padres se iban el puente de febrero y según se acercaba la fecha fuimos invocando a más gente hasta llegar a decir que sería no una party hard. Sino una Epic Party. Más concretamente la III.
Era una mala epoca para la gente de examenes, pero los ánimos no decaían.
Se hizo un evento de tuenti. Según esto, 20 personas asistieron. y 28 Quizás fueron. Nunca tuenti fue tan engañoso.
Hubo un gran numero de personas. Unos fueron un rato, otros se marginaron, otros entraron a la fuerza..en fin, entradas variopintas de gente.

Antes de la fiesta se hicieron listas. Listas de chicos, de chicas, de alcohol, planos de la casa...¡ay! si hubiesemos sabido lo que ocurriría...

Desmadre, locos, demencial, tornados, CAOS.



El Salón: Lugar donde se arremolinaba la gente en torno a una mesa para fumar de dos cachimbas.
El Salón después: lugar lleno de sillas, ceniza, líquidos sospechosos y bandejas quemadas, de donde se esfumaron las cachimbas.La cocina: lugar de donde salían los alimentos y hielos.
La cocina después: Lugar donde se amontonaron cantidades ingentes de botellas y vasos, líquidos, mezclas y todo tipo de humos. Aparecieron dos mitades de dos cachimbas y desaparecieron puros de la nevera, además de haber estado allí una manada de hombres peludos semidesnudos.
Piso de abajo: Lugar preparado para que la gente bailase y disfrutase.
Piso de abajo después: emplazamiento lleno de colillas, cajetillas de tabaco vacías, cojines llenos de vino, sillas rotas, mesas jodidas, cristales y líquido incluso en las paredes.


Sí, la fiesta fue un puto caos. Nando se gastó 157 €. Al parecer solo obtuvo 95 €.
Cabe destacar también que en el baño de abajo una cachimba se rompió, (sí, la gente se lelva cachimbas al baño para cagar fumando, como si no existiesen las pipas). Nando sigue limpiando.
Hay que hacer un evento colecta porque parece que la fiesta no ha merecido la pena por los destrozos causados. Los ladrones siguen sin decir nada.

Solo queda decir que...No more Party. Ever.

4 Comentarios.:

javier dijo...

joder. que fiestón tubo que ser, sobrer todo para el que lo limpiara después...pff...xD

Anónimo dijo...

No ha aperecido ninguno?? :s
joder q putada... si al final se hace el evento de colecta pasadmelo q yo no tengo ningún problema en poner más

Lulu Von Flama dijo...

Ladrones de puros = Carre y amigos.

Mu majos pero unos ladrones. Que lo sepan.

Anónimo dijo...

sjekrqzqf http://crush-the-castle.com Crush The Castle