Recent Posts

martes, 26 de enero de 2010

The Runaways (movie)


La Pelicula que más espero este 2010.
(Más que La primera parte de la 7º de Harry Potter, porque para que me decepcionen...)



Título original: The Runaways
País: USA
Estreno en USA: 19/03/2010
Estreno en España: -
Productora: Apparition
Director: Floria Sigismondi
Guión: Floria Sigismondi
Reparto: Kristen Stewart, Dakota Fanning, Scout Taylor-Compton, Stella Maeve, Alessandra Torresani, Hannah Marks, Brett Cullen



http://www.imdb.com/title/tt1017451/

Sinopsis:
La pelicula narrará el ascenso meteórico del grupo 'The Runaways' en el que un grupo de mujeres adolescentes intentan entrar en el mundo del rock, que hasta ahora pertenecía a los hombres. También narra la caída posterior en picado del mismo grupo debido a problemas con los managers.

Kristen Stewart dará vida a Joan Jett, la cantante y guitarrista del grupo. Dakota Fanning, la joven actriz, interpretará a otra de las integrantes del grupo, Cherie Currie.


Sobre el grupo de música:
The Runaways fueron un grupo americano de Rock and roll, proto-punk y Punk Rock, compuesto exclusivamente por chicas en edad adolescente ( Unos 16 años). Fue lanzado en los primeros 70. Algunos de sus temas más populares son "Cherry Bomb", "Queens of Noise," "Neon Angels (On the Road to Ruin)" y "Born to Be Bad".
El grupo se separó en 1979 por problemas con "el management". Tras su separación varias de sus integrantes emprendieron carreras en solitario de forma muy exitosa, así Joan Jett, continuó desarrollando el Rock and roll de las Runaways con un toque más radiable, y Lita Ford, emprendió su carrera en el Heavy Metal.



Trailer de la película: (se que se sale para la derecha, esque así se ve en HD)





Imágenes de la película:

Kristen Stewart (izquierda) representará a Joan Jett (derecha)

actrices con los personajes que representarán (de izquierda a derecha); Kristen Stewart, Joan Jett, Dakota Fanning, Cherie Currie

Photoshoot de Dakota Faning y Kristen Stewart.


Notas:

Estoy aquí, desde el 2009 que me enteré del asunto esperando a que salga la dichosa película. No iré a verla porque sea fan de Kristen o Dakota. Iré a verla porque soy fan de Joan Jett y de "The Runaways".
( Nótese por mi perfil de Last.fm http://www.lastfm.es/user/Koralicious )

Espero que la pelicula no desate una nueva moda entre las crepusculeras que irán a verla por Kristen ( que por cierto sale en el trailer haciendo lo de morderse el labio xD) y ahora todo el mundo diga ser fan de The Runaways y escuchar Cherrie Bomb o a la Gran reina del rock Joan Jett con su famosa cover "I love rock n' roll".

Tengo grandes expectativas de la pelicula (aunque lo mejor de las pelis siempre son los trailers xD) Y bueno. Al principio Kristen no me convencía para el papel de la gran Joan Jett. Pero he de decir que tiene un morbo flipante así con el estilo de Joan (aunque nunca la superará) jojojo.

Y bueno, para invitaros a que vayais a verla os diré que al parecer el grupo se separó por rollos sexuales y tal con managers, Quoteando a la wikipedia:

Debido a desacuerdos monetarios y relativos al "management" del grupo, the Runaways y Kim Fowley tomaron caminos separados en 1978. El grupo rápidamente se hizo con un nuevo manager, que había trabajado para Blondie y Suzi Quatro. Cuando el grupo dejó a Fowley, también abandonó su casa discográfica, Mercury/Polygram. En el film Edgeplay: A Film About The Runaways, algunos miembros del grupo (especialmente Fox y Currie) además de los padres de Currie and West, acusaron a Fowley y otros, de usar tácticas manipuladoras para enfrentar al grupo y conservar su control sobre el, además de diversos abusos verbales y sexuales. En la película, Currie menciona un incidente en el que Fowley la habría sentado en una habitación de hotel y le dijo que "Iba a enseñarle la forma correcta de follar".
En otro momento, Fox declara haber asistido a un ensayo en el que todos permanecían callados y en silencio. Cuando entró, Fowley le habría preguntado si se había acostado con su co-manager, Scott Anderson. Cuando Fox respondió "Demonios, no!" Fowley respondió contestándole que había sido la única del grupo que no lo había hecho, declarando que el management del grupo no era tan responsable como aparentaba.
Y al parecer hay rollo bollo entre Joan y Cherie e_e. Unas cuantas capturas más.

Kristen - para follarsela a lo bestia contra una pared.

Rollo bollo e_e

La gran canción Cherrie Bomb (Live):

0 Comentarios.: