Recent Posts

lunes, 18 de enero de 2010

Llamadas a horas intempestivas

Llamadas a horas intempestivas:

El telefono suena. Instantaneamente miro el reloj en la pantalla del ordenador. Son las 8 y media de la mañana.
¿Quién llama a estas horas? - me pregunto interiormente.

Joder- digo en voz alta mientras camino pisando fuerte por el pasillo para mostrar mi enfado con el mundo.
El teléfono sigue sonando a pesar de que me he planteado el no cogerlo y que he tardado una eternidad hasta llegar a él. Lo descuelgo y lo acerco a mi oreja.
-¿Sí? -pregunto en voz baja de manera cautelosa para que, en caso de ser los de cualquier compañía telefonica, colgarles inmediatamente sin dejarles tiempo a preguntar por el señor de la casa.
-Buenos días - me contesta una voz ronca que no he oído en mi vida. Es una voz áspera y sucia, como la que tienen los viejos pervertidos que se rien con un "je, je, je" acompañado de una mirada lasciva y un trago a su vaso de ron.
-...Hola - contesto temerosa ante el extraño que se encuentra al otro lado. ¿Que otra cosa decir a alguien que nisiquiera me ha dicho porqué llama?

-Buenos días - vuelve a insistir. Ante esta replica me quedo un segundo traspuesta hasta que decido darle a el los buenos días también aunque interiormente me haya jodido que llamase tan pronto.
-Llamaba por el anuncio de internet.
¿Anuncio? ¿En internet? Mi mente trata de buscar posibles causas para este suceso. ¿Una equivocación? ¿Mi herm
ano vende algo por internet? Humildemente decido contestarle que no creo que hayamos puesto un anuncio en internet o que al menos yo no tengo idea del tema.
-Un anuncio para buscar chicas - m
e aclara.
Mi cerebro une cone
xiónes y veo imagenes nitidas de anucios de chicas de compañía ofreciendo sus servicios un domingo por la mañana, y no precisamente como acompañantes para ir a la iglesia, no. A no ser que ese sea el trabajo, una follada en el confesionario donde los pecados entran e impregnan cada pared del cúbiculo y se quedan ahí, encerrados para siempre.

-Ehm, um, verá no, no hemos puesto ningún anuncio. De verdad que no. ehm...- y solo puedo colgar el teléfono después de unos tantos repetitivos y bochornosos noes. De vuelta a mi habitación murmuro otro joder y pienso - ¿será broma? ¿alguien tiene un distorsionador de voz de viejo verde? ¿me están llamando puta?
Me encojo de h
ombros, cierro la puerta de mi habitación y sigo con mi vida, donde los pecados entran y salen y no son concebidos como algo oscuro y sucio que debe ser comerciado con desconocidos. Con mi vida como yo la he elegido.


NdA: Todo lo escrito acá es real y NO, no he puesto ningún anuncio en internet. Aún sigo estudiando (xD) No quiero empezar mi carrera en el mundo laboral aun, y menos en el sector servicios.

Me alegro de que a Sajke le gustara la imagen del Furry Friday. Es mi mayor consumidor de Furry xD. Gracias a Robert por tus comentarios. Me hace mucha ilusión cuando me llega el e-mail a gmail de nuevos comentarios y son tuyos. Y bueno, que me pongais coments coñe, aunque sea para decir: "Leído" o algo.

5 Comentarios.:

Robert M dijo...

Weeee!! Por fin alguien me menciona en se blog! No como la ramas de Samaku & Co... ¬__¬

Me ha encantado la imagen esa de "SEXO" en grande y negrita, es como: "Ahora que he captado tu atención no podras cambiar de página porque pongo imagenes de un tio en calzones en posición sumisa y gente sonriendo como si la profesión de meretriz fuese el futuro del sector servicios."

Me hizo mucha gracia el tio ese... Seguro que buscaba sus pantalones después de una noche con su novia y va su hermano y le hace una foto en esa pose... Photochopeándola después xDD (Me he dado cuenta de que va vendando, tal vez esté jugando a la "gallinita ciega" O__O )

S. dijo...

Jajajaja p*to Robert ¬_¬.

Eso es verídico? o_o' Lol.

Sí sí, La habitación de Fermat mola mucho! Aunque no sé si después de verla y saber "quién es el malo" y la respuesta a los enigmas no perderá el encanto... xD Algún día la volveré a ver.

A nosotros nos hacen ver matrix en casa, ni siquiera podemos perder tiempo en el instituto viéndola todos juntos =_= dkjognfoidsnfoskdmfs.

Frías tardes! :D

javier dijo...

Venga que te comento, (lo hago porque asi me sineto mejor por no actualizar...xD

javier dijo...

PD: yo pondría mi numero en google, entre comillas, para saber si aparezco por ahí...

Anónimo dijo...

Eh zorra, que yo tambien te comento de vez en cuando ò_ó!!!

xDD

Sobre la historia, me ha recordado a cuando Sany contó que había confundido su casa con un puticlub. Supongo que son las putas lineas que se cruzan o algo así xDDDD Me gusta como lo has narrado, epic story-telling :D