Recent Posts

jueves, 7 de enero de 2010

La Mary Sue.

.
Mary Sue: (basic Info)
Mary Sue es un término utilizado por el mundo del fandom, refiriéndose a un personaje femenino (de ser masculino suele usarse el nombre Gary Stu) agregado en la historia original que suele ser un alter-ego del escritor/escritora, cuya principal característica es la de ser perfecto y no tener fallos. Las Mary Sue generalmente son chicas de belleza extraordinaria. Frecuentemente, sus ojos y cabello tienen propiedades poco comunes, que llaman mucho la atención y alteran la personalidad de los personajes de la historia, siendo ellas las protagonistas.

Por eso he decidido escribir una historia con una Mary Sue, a ver si os cae Bien. ;)

La Mary Sue: Capítulo 1


Érase una vez, una muchacha de ojos violeta y pelo cobrizo con reflejos dorados que llegó al Manuel de Falla a través de un programa de intercambio de estudiantes. Sus padres la querían tanto que se mudaron para estar cerca de ella, comprando un chalet al lado del de su niña, que vivía sola porque era muy independiente y responsable.

La chiquilla, Cassandra, era alta y delgada; de piernas largas, igual que su cabello, que era sedoso y brillante y caía en forma de cascada sobre su espalda. Sus movimientos eran gráciles, tenía un porte sofisticado y su voz era como el canto de un ruiseñor. Cuando sonreía dejaba a los presentes sin aliento y es que su espectacular belleza no pasaba desapercibida para nadie, ni siquiera para las chicas. Cassandra era una estudiante de matrícula, tenía cultura general y era buena memorizando. La encantaban las matemáticas y además escribía relatos que eran publicados en las revistas más leídas del país. Ella era la mujer perfecta.


Aún puedo recordar el día que la vi. Yo, tan vulgar en comparación con ella solo pude soltar un “joder” entrecortado mientras intentaba, con mucho esfuerzo, cerrar la boca para tragar saliva. Mis ojos la recorrieron de arriba abajo muy fijamente analizando cada pequeño detalle; El brillo de su pelo, sus grandes ojos almendrados moviéndose en todas direcciones, su boca formando una amplia sonrisa y armonizando su rostro, su camiseta perfectamente pegada a su cuerpo, las arrugas que hacía su falda adaptándose a su trasero, sus largas piernas moviéndose frenéticamente al son de un pie con mucho ritmo… Cuando desvió la mirada de donde estábamos todos y se marchó con sutileza pude volver a mirar a mis compañeros. Fernando tenía los pómulos sonrosados y la boca ligeramente abierta, aun mantenía los ojos fijos donde por última vez atisbamos a la misteriosa mujer. Mónica, a su lado, tenía a Nando fuertemente atado por el brazo y aunque parecía que su cara intentaba mantener una expresión de indiferencia, esa pequeña arruga entre ceja y ceja me hacía sospechar, que la misteriosa dama suponía una amenaza en el mundo de las parejas felices.






1 Comentarios.:

Psycho dijo...

Que pro, vas a meter a gente de verdad =D

Mola, es Mary Sue con ganas xDDD