Recent Posts

viernes, 4 de diciembre de 2009

I wonder why...?

Es curioso como funcionan las amenazas. Supongo que si no son reales o pueden tener un mínimo efecto y somos lo bastante estoicos como para mantener la entereza y alejar el miedo para poder pensar con claridad, descubriremos que todo riesgo está ahí. Cada acción que hayamos hecho es una condena más, un problema que puede volver y morderte en el culo. Supongo que se debe negociar. Pero yo no negocio con terroristas ni cedo al chantaje. Que pase lo que tenga que pasar que aguantaré estoica, indiferente, apática, pasiva.

Es curioso como la gente se plantea continuamente estas preguntas: ¿porque hay asesinos en serie? ¿cómo puede hacer alguien algo así? ¿Se ha vuelto loco de repente o qué?
Dentro de nosotros está la capacidad para elegir nuestro destino. El bien o el mal. Ambos nadan en nuestro interior. Sólo hay que saber equilibrar ese ying o ese yang hacía donde tu quieras.
Otras veces eres directamente empujado, pues no ves otra cosa. Te ciega y te carcome por dentro. Te pudres de dentro a fuera, sin importar lo hermoso y puro que hubieses sido interiormente en otro tiempo. Si solo conocieses la manera... pero qué vas a saber si no puedes decidir.
Toda persona influencia a las que le rodean de alguna manera. Positiva, Negativamente o neutral. Cada pequeña acción nos moldea, nos da forma. Un empujón, una palabra malsonante, tirones de pelo, amenazas, peleas... Y cuando tienes el momento y la capacidad...el resto no lo entiende cuando a ti te parece tan obvio. Es el acto definitivo. Todo ensayo queda ridiculizado.
Pero sé que algún día ocurrirá. Hasta entonces acumularé cuanto pueda, porque sé, que me dará fuerzas.

0 Comentarios.: