Recent Posts

martes, 15 de diciembre de 2009

Lapices para Idiotas: Cuddeable.

I'm Cuddeable, bitch!
Hoy vuelvo con otra entrada para mi sección: Lápices para Idiotas. Que mirando las etiquetas es la que más entradas tiene.
Admirar mi furry (tendría que haberlo publicado un Furry Friday, ¿no? ¡Bueh!, quedan muchos Caturdays.)
PD: Cualquier parecido a mí es pura coincidencia. xDDDDDDDDD

Versión Black & White:
Versión Color. (coloreado con mi super boli electrónico (¿?) e_e )
Autocrítica: Soy negada para dibujar sombras, arrugas de la ropa, pies y glúteos como podeis observar. Si os quedais mucho rato mirando la cara o los ojos probablemente también encontreis algo raro. xD Además, creo que la he cagado con el color.

Suena: Lucky Star Opening - Motteke! Serafuku

2 Comentarios.:

S. dijo...

Estaré atenta para cuando actualices xD

Ce dijo...

vale creo q ya lo he quitado,voy aprendiendo poco a poco.

Estoy impaciente por tu nueva conversacion (?)

por cierto ya no tienes escusa para no fimrar TODOS (por ejemplo) los dias ya qno hay pañbras

pd: yo no se dibujar manos asi q todos mis dibujos tienen las manosdetras de la espalda agarradas