Recent Posts

lunes, 23 de noviembre de 2009

Especial: Entrometidos. (50 entradas. :3)


























4 Comentarios.:

mariví dijo...

dios mioo !! jajaja
me encanta ver la inutilidad mental de la gente "inteligente" jajaja como se puede ser tan cínico!
y si no le invito es por que no me sale de la POLLA si POLLA!(x cierto eso lo dice mi otro yo xD)

Monica ^^ dijo...

Gracias por este rato tan.. divertido ;)
jaja xDD

Psycho dijo...

Valla! PArece que no era el unico que pensaba eso de las varias Korales, claro que no tan exageradamente... Sinceramente creo que mola eso de tener marinetas, y que todos tenemos algunas, pero joder una cosa es una cosa y otra cosa es esto. ME ha molado ver que hay gente que piensa cosas que yo también, y ver cosas que tu piensas que compartimos =]

Sayo!

Anónimo dijo...

Tamara:
Preferiria no haber leido esta conversacion