Recent Posts

miércoles, 30 de diciembre de 2009

Entrometidos (III) + Tira navideña.

Big Own3ds.
______________
En otro día...

Tira cómica navideña. Seamos francos. Santa Claus no existe. Porque es en realidad SATAN claus. xD Tengo una versión video que salgo cantando la cancioncita, pero no lo pondré, a pesar de que donde debería tener una glandula de la verguenza tenga una glandula sublime.

Por sino sabeis cual es el villancico es este: Santa Claus is coming to town yo os dejo una versión rock xD Que mola más.

4 Comentarios.:

Psycho dijo...

Me encanta la seccion de entrometidos xDD

Y la version de Satan Claus epica.

BTW, linkeo tu blog al mio y tal, y camiba le nombre del mio en tu lista xD

S. dijo...

Cambia el link de mi blog también de tu lista, anda xD ^^'
Ah, y una cosa... en las imágenes de la conversación de msn veo que has borrado la dirección de la persona, pero arriba donde sale lo de file:///C:/ etc. etc., al final pone el msn y no lo has borrado xD Por si no te habías dado cuenta.

AlexCrazySajke dijo...

Ese tipo de convers son mortales...
xDDD

Lulu Von Flama dijo...

Me di cuenta después de publicarlo y como soy tan vaga pasé de cambiarlo. Beh, agregadle si quereis, es un pokero. xD
Es una gran sección, verdad? No todas las conversaciones iban a ser tan reveladoras como la de Jaime, pero bueno, siempre quedarán los Own3ds.