Recent Posts

jueves, 17 de diciembre de 2009

Entrometidos: (II)












8 Comentarios.:

S. dijo...

O.O

Ya me habían comentado lo de la xenofobia de Jaime, pero de ahí a que lo reconozca abiertamente... ._.'


Chao!

P.D.: No sabía lo tuyo con Alexus jajaja.

Anónimo dijo...

So cruel Mai lof xDDD

Lulu Von Flama dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ce dijo...

te desadmito...
james bla bla bla ha sido desadmitido

eso es como un portazo em jaj

por cierto! tu blog a veces se me queda pillado (solo es con el tuyo ¬¬)
podias copiar la conversacin directamente q leerla asi cuesta (sobretodo a mi ordenador q se pilla tambien :D) xD

Lulu Von Flama dijo...

es por si alguien no se lo cree.
Me gusta dar veracidad a mis aportaciones.
Pero bueno esta son solo 11 capturas en lugar de 22 como la otra.

La proxima no será un escándalo sino Owneds y tal. Que estoy creando demasiada polémica. xDDD

Anónimo dijo...

Quién conoces que te pueda decir "So cruel Mai lof xDDD" y que pueda permitirse el lujo de firmar como anónimo? xD
De todas formas el owned es bueno, ya me lo contaste por teléfono, pero verlo con mis ojos es aún mejor xD

PD: Aún no sabes quién soy? Venga Ko, que es fácil.

Lulu Von Flama dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaaaa mai Lof <3 *O*

xD

Psycho dijo...

Madre de Dios

Puto Nazi. CUando ha venido con lo de respetar a la gente por ocmo es me ha matado, puto hipocreta de mierda.

Y con el "habeces" del final me han sangrado los ojos pero muy mucho.