Recent Posts

lunes, 21 de diciembre de 2009

Entrada: 21/12/09

.
Básicamente hoy ha tenido lugar el partido de baloncesto entre el Manuel de Falla y el San Juan Bautista. Y como no me apetedce escribir porque no estoy de humor dejaré todo el material que he recogido y algún alma caritativa me dejará algún comentario. (¿?)


"Vamos Oliver". "New team capeones" eso era lo que coreabamos haciendonos pasar por Paty.




"Que vais a perder, gilipollas, que vais a perder". Mi pronosctico para el partido.



Animadoras del San Juan Bautista.



Animadoras del Falla (I)



Animadoras del Falla (II)


EPIC MOMENT. LOLOLOLOLOL


Y después de tanto video...Unas fotillos.

Momento Canastos.



El gilipollas del Número "E"

Hasta que nos olamos.

3 Comentarios.:

javier dijo...

weeeeeeeeeee!!!!! k way k ganaramos, aunk desde luego no gracias a mi. xD

k malo era, porfavor...xD

Ce dijo...

has visto? al final no me cai! jajala getne estaba ayer super motivada y cantnado y toodo dios xD y me acabo de fijar q cuando me sube le chico y muevo los pompones xD la getne se elevnata y grita como posesos(mas aun) estubo chahci xD

yo tb estoy subindeo un video de ayer de nuestro baile pero le queda todavia una hora asi q hasta entonces n actualizare... xD

me encnta el comentario de fran de: como se abre de patas! xD lo dice con una entonacion..

pd: nunca pense q tu cantarias la cancion esa de round round xD(la nuestra xD)

Psycho dijo...

Les meamos en todo. Baloncesto, gente, animadoras, profesores que dan vergüenza ajena. Todo.

BTW, en el segundo video de las animadoras te conviertes en chica WOO!