Recent Posts

sábado, 19 de diciembre de 2009

Caturday (I)

.
Today it's CATUDAY. Let's post some fucking Cats.

3 Comentarios.:

javier dijo...

jaja, yo ya tengo un plan contra el frio, hoy salgo con un pijama debajo de los vaqueros, y me da igual lo que digan. JUM. no estoy dispuesto a morir congelado. xD

tu como has acabado?

Ce dijo...

confraternizad e__e segro q hay algun jugador de baloncesto al que le ves corriendo a camara lenta xD moviendo su pelo y tal xD

supongo q acabare en youtube por cualquier otra cosa y alguien creara el evento de la animadora patosa xD... eso si como me caiga me voy a cagar en todas las familias de los espectadores :D creo q va a venir telemadrid xD como salga en directo con mi caida va a ser chachi-diver xD

S. dijo...

Jajajajajaja buena foto.

Realmente no creo que cambie el diseño del blog -ya que al fin encuentro un layout que me guste no voy a quitarlo a la primera de cambio xD- sino sólo el nombre y la URL y esas cosas (aunque va a ser un coñazo tener que andar cambiándolo en todos los sitios en los que lo tengo puesto xD).