Recent Posts

viernes, 11 de diciembre de 2009

Entrada de relleno (V)

Ciertamente es paradójico todo lo que ocurre a nuestro alrededor sin darnos cuenta, pues estamos ensimismados en cosas más importantes, como quejarnos por ejemplo.

Y como hoy no me apetece dar una clase filosófica no sigo con el discursito. Hoy va de mensajes que he encontrado en mi vida. La primera imagen es...¡Sí! lo habeis adivinado, Un post-it, que no "posit"o derivados españolizados. Direis, bueno, es una lista de la compra de material escolar en un post-it rosa ¿Que hay de malo?. En un principio no pasa nada, no recuerdo a su autor, solo recuerdo que era de alguien de mi clase y que me lo quedé para hacerle una foto y publicarlo cierto día. Si os fijais, el tercer elemento a comprar es un tipest. Y para los que seais tan repelentes y pedantes como yo direis...WTFITS ( What the Fuck is that Shit) Pues, básicamente, deducí que un "tipest" es un tipex o tipp-ex, y no una nueva palabra tal que "big-bigger-biggest", en este caso "tip-tiper-tipest" (Que además sería con dos "p", ¿no? xD) Whatever, que si ya bastante teníamos con no saber escribir Ketchup (ej. kechú, quechup, catsup...) Ahora nos complicamos la vida inventando palabras. Cuanto daño está haciendo el spanglish al mundo...



Mi casa es un sitio colosal lleno de personajes varios. Un día decides abrir el pan de molde y te encuentras con un iman para el frigorífico con notitas y un lápiz. Cansada de la jodida marca con nombre que no nos evoca la humildad de la casa panadera de molde decido tachar esa frase que aparece en todas y cada una de las hojitas de la lista de regalo. Seamos francos, yo soy de Bimbo, comprarles a estos fue un error. Llegas unos días después y mientras abres la puerta del frigo y te fijas en lo sucia que está y notas algo raro. Alguien ha apuntado algo. Sí señores, mis hermanos, frikis como Chuck Norris manda dejan su sello al pasar, y como yo no podía dejar pasar la ocasión de ser irónica escribo otra frase que tiene pinta de no ser la última.





Otra gran muestra de lucha por el alimento en mi casa. Servidora tiene que poner una nota pegada con celo a un Red Bull para que no sea robado. En mi casa si quieres comerte algo sin correr el riesgo de que otro te lo quite...escóndelo, porque a veces ni las notitas se toman enserio. Es todo como un WTF continuo. Claro que no vas a pintar en una olla de macarrones: "X" no te comas todos los macarrones que yo también quiero, Con amor, tu queridísima hermana, Coral.

Esto es selección natural, la lucha por la supervivencia.




Y ahora como ultima plegaria a Merlín, mi Dios, y a su esposa Morgana (?) ......


Por favor, dejadme dormir

Con amor, Coral.

2 Comentarios.:

Psycho dijo...

Epic.

La de la notita en el REd BUll me ha matado, tiene que ser interesante vivir en tu casa con unos hermanos asi xDDD

BTW, panrico no se llama asi por alardear, son las iniciales de

Panificio

Riveira

Costafreda

=]

Lulu Von Flama dijo...

I know. como lo de Puleva
Pura
Leche
de
Vaca

pero vamos xD que suena a que son unos egocentricos, y queda mejor insultarles porque no son los de Bimbo, Jum! >__<