Recent Posts

lunes, 2 de marzo de 2009

Vacaciones de semana Santa

Y es que ya no sabía que excusa más poner.
Y otra vez voy obligada moralmente de excursión.
¿Alguien se apunta?

En semana santa voy 5 días a un remoto pueblo de Palencia con unos 15 habitantes. Donde hace mucho frío, no hay tíos buenos e Internet tarda 5 min para meterse en el google.
Hay una panda de niñatos de Santander que se mofan de mi acento de Madrí con sus "ejque" y que lamentablemente están salidos.
El viaje será en un maldito tren lleno de mugrientas personas pero gracias a Dios la vuelta será en coche, con sus galletas volando por sendas ventanillas del vehículo, esta señorita como copiloto, canciones del disco estrella del verano del 2000 y los típicos veo veo e historias mientras vamos 100 por hora.

Cualquiera está invitado. Viéndolo desde ese punto de vista es un sitio bastante malo, pero, miremos en el lado bonito.

El viaje en coche mola.
Quizás haga buen tiempo.
Iremos a la playa y a la montaña.
No hay gente que molesta continuamente.
Pero si hay chavales majos.
Por la noche se sale a dar una vuelta pro el cementerio con la escopeta de perdigones, contar historias y...e_e
Hay pajares. xD
Hay mantas eléctricas para no pasar frío por la noche.
Se monta en bici.
Te aislas del mundo.
Respiras aire limpio.
El paisaje es bonito.

Parece mentira que yo vea las cosas desde el lado bonito ¿verdad?
Ciertamente es que no tengo ganas de ir, pero todas las veces que he ido me lo he pasado realmente bien y eso que no me gusta relacionarme con el pueblo llano.
He de admitir que me encanta el campo :]
Aunque por un lado tengo ganas después de leer las Églogas de Garcilaso.



Y acá os traigo una imagen ilustrativa cutre de un paisaje pueblerino. Nótese que es de noche, la hora más guay del día. xD Sobretodo en los pueblos.
Ojala haya chicos nuevos, por lo que tengo entendido, si los hay. e_e

3 Comentarios.:

S. dijo...

Pues nada, que no te aburras mucho y que estén buenos... e_e xDDDDDDDDD
Yo me quedaré aquí seguramente... -___-U Preferiría pueblo, la verdad... esto lo tengo muy visto, y siempre que voy en verano a Vegaquemada, mi pueblo, en León, donde sólo hay agüeletes y 2 o 3 niños estoy de bien... sin gente que moleste, tumbarme a dibujar, a leer... ahí a la bartola, sin hacer nada xD Eso es el paraíso! xDD

Anónimo dijo...

Jajaja yo estoy rezando para que mis padres se vayan a La Manga y me dejen aquí ^^ Sería maravilloso!
Iría pero... Me tienta más estar sola xD
Ale! A pasarlo bien =]

Anónimo dijo...

Siempre te quedara el matemago y miss mistreated
XDDD