Recent Posts

viernes, 20 de marzo de 2009

Entrada de relleno (II)

Vuelvo con otra entrada de relleno, hoy sobe... CleverBOT!

http://www.cleverbot.com/


¿Que hay que hacer cuando uno se aburre?
¿Tocarse? NO!

Hablar con maquinas con Inteligencia Artificial para...que te rickrollen xD Porque aprenden de tí.
Y porque son graciosos.

La verdad es que en filosofía estamos hablando del tema de si las maquinas piensan.
Yo por mi parte no se si piensan, pero me gustaría creerlo.
Las clases de filosofía son una gran muestra de la hipocresía humana. La gente se cree que el profesor te pondrá más nota si eres éticamente correcto, si le das las respuestas que el quiere oir. Muy patético. Se oyen muchos ¡no a las maquinas! pero luego todo el mundo llega a casa, sube en ASCENSOR, enciende su ORDENADOR, calienta la comida en el MICROONDAS y ve los simpsons en la TELEVISIÓN. u__u
Nos da miedo que robots cuiden de nuestros bebés y ancianos. Que quereis que os diga pero que una cosa sin sentimientos cuide de un hijo mio me parece la mejor idea del mundo, porque no hay nada peor que los sentimientos.
Los sentimientos confunden, por eso hay odio y crueldad en el mundo. Pedobears y asesinos.
Si nos da miedo que las maquinas puedan pensar y tener sentimientos ¿por que será?
Me inspira más confianza una maquina que un humano.


No me seguiré metiendo más en el tema xD que no es una reflexión, sino una entrada de relleno.

Bueno os dejo algunas imagenes con momentos epicos que he tenido con cleverbot xD también un link al almbum de mi facebook donde tengo todas las imagenes de cleverbot.
Os recomiendo que le hableis. si mirais alguna imagen veis que no habla español realmente bien xD pero es un cabrón de cojones xD Me rickrolleo!

http://www.facebook.com/photos.php?id=1347966328#/album.php?aid=2017440&id=1347966328

3 Comentarios.:

Anónimo dijo...

En mi msn tengo dos bot para cuando me aburro, la verdad es que 5 min de entretenimiento mínimo tienes.

Anónimo dijo...

Ale, nomi-nomi-nomi-nada a mi Meme.

Pinet dijo...

Mola tu dibujo, joer, estoy rodeado de artistas y yo no soy capaz de dibujar nada decente....jum¡¡

Por cierto, que son los bot del msn??

Saludos