Recent Posts

jueves, 26 de marzo de 2009

Hilson <3

¿Como puede ser que en un país como EEUU paren los programas por el futbol?
Si es que no se puede ser más paletos. U___U
La semana pasada sin "Heroes", está sin "The big bang theory" ¡¿y ahora sin "House"?!
Me voy a volver loca. TT______TT

Anyway. Hoy traigo otro dibujito. Lo hize el año pasado copiandolo de un dibujo que pillé en internet. Wilson salía con su perro...pero no recuerdo porque lo obvié y solo está Steve Mcqueen xD
La rata con lupus. Me ha hecho mucha ilusión colorearlo aunque es bastante pobre u__u
Pero son tan mooooonoooos! *O*

Mirad que preciosidades!! ^^
Ya podía haber un poco de Yaoi...Bueno.. xD lo hay pero sutilmente. Cuddy es un tio. xD!

3 Comentarios.:

Pinet dijo...

Me encanta House, pero llevo un montos sin verlo:(, tocara tirar de interneh....
Saludos
Att:"D"

Naikuyu dijo...

me gustan tus dibus...sobre todo el que dices q no as marcado la rdondez del pompis....jajaja
y lo de acosar tios......esta muy bien¡¡¡¡ yo les drogo..jajaj XD

{Anrycio} dijo...

JUII

que chulooooo

molan tus dibujitos