Recent Posts

sábado, 28 de marzo de 2009

El caballo blanco

Diréis...¿Y ese titulo super retro?
Pues vereis. Toda mujer desea que venga su principe de "X" color a rescatarla en su caballo blanco. Y el caballo es importante porque si veis la imagen, el tío está to feliz con su princesa pensando: "la amo/me la voy a tirar/nos casaremos/loqueseadependedelaversióndelamujer", mientras que ella tiene cara de: "por dios que me baje que estoy gorda" Y así es como estropeamos un precioso momento. Si hubiese caballo no pensaríamos en esas chorradas.
Me parece una monada de imagen a pesar de que el tío no está muy allá.


Aun así estoy bastante contenta con este dibujo. Espero que os guste ^^.

1 Comentarios.:

{Anrycio} dijo...

como te dije antes, molaaaaa

me encanta como dibujas

si, la verdad es que las tias teneis la tendencia de estropear los momentos romanticos con frases como "no te peso demasiado, bajame porfiss"

xDDDDD