Recent Posts

martes, 10 de marzo de 2009

Manganime Cosplay

Y como no, la reina del cosplay tenía que hacer su aparición y decir: Si no voy con cosplay no voy.
En realidad no lo he dicho, pero con cosplay multiplicas x3 la diversión y x10 el ego. xD
Espero que los hombres y mujeres quieran hacerse fotos con pichu y pikachu.
Y sino, les mataré.
Mwahahahaha xD
Nah en realidad no.
Esque me encanta mostrar mi amor por los personajes que adoro.
Pokémon ha sido una de las series más significativas de mi infancia.
Y me hizo conocer el verdadero significado de la amistad, y no la definición de ahora: "Hablas con un ficus 5 minutos y ya es tu amigo". xD (By Koral)
Pikachu era mi único amigo T___T
::Y para adaptarlo a mí, voy de cría de pikachu. Porque soy una persona realista con los cosplays::
Tengo un poster gigantesco en el techo de mi habitación, un pikachu gordo y aun tengo mi colección de uno 200 tazos y el album de pagatinas. *O*

Tengo muchas ganas de ir y llevar el cosplay incompleto, además, vamos el sabado que es el día del Frikitest y el karaoke. Y como ya mencioné, adoro el karaoke. xD

1 Comentarios.:

Anónimo dijo...

Jojojo tia buena...