Recent Posts

domingo, 8 de marzo de 2009

Manganime 09'

¡Soy la última!
xD Pero no por ello la peor.
Y vengo a anunciaros el tan esperado Manganime. (¡También soy popular!)
[http://www.salondelmanganimedemadrid.es/]

II Salón del Manganime y la cultura japonesa de Madrid.

O tambien llamado el "Nerdvana" xDDDDDD

Y para ser como Nat y no poner el típico cartel, atraigo vuestra atención así, con dos preciosas chicas de Tenjou Tenge xD y el cartel en diferentes opacidades.

Basic Info:
¿Cuánto?: 2 € (Gracias xD Todos los frikis pobres os lo agradecemos)
¿Cuándo?: Es el 14 y 15 de marzo
¿Dónde?: En el polideportivo los Cantos, en Alcorcón.


No me voy a extender mucho.
Cada cual ha puesto lo que quiere hacer, Andi quiere pasarse el día cerca de la zona de los juegos de mesa, Nat quiere comprarse una camiseta de Lost y yo quiero escuchar el karaoke y quedarme con las ganas de presentarme porque canto fatal xD.

Aviso para Nat: ¡NAT!
Cosplay: Pichu y Pikachu.
Me hacemos un cutre rabo de pichu y vamos por Dios! Porfaaaaaaaaaa

1 Comentarios.:

Anónimo dijo...

=] GENIAL! Haremos nuestra aparición juntas ^^
Tenemos que llevar un kit repara cosplays donde tengamos estos utensilios y materiales:
- Hilo (imprescindible)
- Tijeras
- Super GLU (x2 imprescidible)
- Lo que se me olvide xD