Recent Posts

miércoles, 4 de marzo de 2009

· Miércoles 4 de Marzo

Mi queridísimo Diario:

Pasó otra semana más.
Igual de aburrida, igual de corta/larga.

El tiempo juega conmigo, y ya no sé que calificar de rápido o de lento. Las entradas de los miércoles se me amontonan, el tiempo en clase es largo, pues cada segundo que pasa es eterno, más eterno que el paisaje primaveral de las Églogas de Garcilaso, perenne, duradero, perpetuo.
Sin embargo, al mirar al pasado te das cuenta de que ya es miércoles y de que hace nada era un odioso lunes seguido de su cruel martes, doloroso por las agujetas del lunes.

Esta semana también hay poco que contar, ya relaté las vivencias estudiantiles en mi entrada "La Odisea del estudiante" en el que todos somos Ulises. Pese a haber sido una entrada muy spameada y muy leída no ha recibido un misero comentario. Pero realmente no importa demasiado, simplemente lo dejo como nota, que estáis haciendo crecer mi misantropía.

El otro día saboreé lo que es la venganza en caliente, el dejar salir los instintos primitivos. Aunque fue a cambio de mi buena educación.
Empujé a dos niños retrasados.
Servidora iba andando por la calle con prisas pues quería llegar a casa, al intentar adelantar a dos niños se encontró con el Efecto acción, reacción, usado por dos niños de inteligencia deficiente.
En efecto, me empujaron y se rieron.
Servidora se posicionó a su lado y saltó creando el mismo efecto que ellos habían hecho pero multiplicado x3.
No creo que la deficiencia mental esté relacionada con el ser malo y empujar a gente por la calle así porque sí y no lo veo como excusa. Hay gente con problemas mentales que no hace ese tipo de cosas. Además lo peor que puedes hacer es compadecerte de esos niños, que serán idiotas, pero son más felices que cualquiera.

Me hecho un cambio de look.

Hoy ha habido huelga y ha faltado mucha gente, entre ellos yo, pero como buena esquirola que soy, desde el punto de vista de los huelguistas y egoísta desde el punto de vista de los que han ido a clase, solo he ido a las dos últimas clases por ser éstas mis favoritas. Y porque entregaban examenes.

También he de mencionar el desastroso día del cross. En el que te suben un punto por "correr", yo quería ir por supuesto, ¿quién no quieres un jodido punto? Pero estaba lloviendo. Pregunté a varias personas para saber la hora h y el lugar L.
A las 10 en el Cerro.
Gracias a Dios que no fui, sino hubiese ocurrido lo siguiente.

ERA EN EL JODIDO RECINTO FERIAL A LAS 11 FAGGOTS!



No me siento con ganas de escribir más sobre esta semana. Ha sido un coñazo.

1 Comentarios.:

Anónimo dijo...

No te voy a decir que eres cruel y malvada porque sé que te gusta, TT___TT En épocas de exámenes todo es muy aburrido... Pero bueno =] Este miércoles no ha estado mal ^^