Recent Posts

lunes, 15 de marzo de 2010

La Historia de cómo Koral se fue de vacaciones.

Ayuda... - clamo casi en un suspiro.

Pero nadie me da su santa mano así que me veo arrastrada por unos brazos infernales que me hacen caer, caer y caer... hasta la España profunda.
Mi santo lugar de vacaciones. Y digo santo por la cantidad de memos que pueblan las tierras de palencia y que en la semana santa se lo pasan pipa adorando a su "misericordioso" señor.

¡Joder!, arrastrada de nuevo a ese maldito pueblo en semana santa. Que ironía.
Supongo que hacía tiempo que debía probar mi paciencia. Aunque eso lo pruebo a diario. No tengo paciencia, tengo pachorra. Aunque si algo aprendí en Canadá es a resignarme. Eso si lo hago bien.

La última vez que intenté ir a ese sitio mirandolo por el lado positivo acabé teniendo las peores vacaciones de mi vida. Y eso que he tenido muchas.
Quizás soy yo, que soy muy recatada y chapada a la antigua pero no me gusta hacer un viaje de 3 horas en 4 y media al ritmo de Daddy Yankee. Tampoco me llena de alegría que la gente fume. Es más, me llena los pulmos de humo.
Si hay algo que me caracteriza es ser trasnochadora y a la vez dormilona. Cosas jodidas porque en los pueblos vaso de leche y a dormir tempano y en la mañana el jodido canto del gallo. Eso sin contar los ronquidos de mi bendita acompañante.

Y os preguntareis...¿Que causa de fuerza mayor obliga a alguien como tú, Koral, a pisar tierras castellanas siendo alguien tan sumamente urbanizada y dependiente de internet?
Pues que allí se localiza por así llamarlo mi calculadora. Javier, mi profesor de matemáticas y Química, salvador de mi curso que me entrenará para los examenes que están por venir.

Para calmar mi alma llevaré conmigo cuantos aparatos pueda. El móvil, la DS, El Macbook, El iPod...Y por supuesto mi cachimba.

Creo que lo único meramente memorable que ocurrió por aquellos lares en tiempos pasados fue lo siguiente grabado.







A posta de estos videos quiero que sepais que voy a hacer un videoblog durante los días que este allí y os contaré cuan mierda es el lugar y lo que hacemos por allí.

2 Comentarios.:

AlexCrazySajke dijo...

¿Cuando te vas?
¿Te vas a vivir allí?
¿Hasta cuando te quedas?
Faltan datos...

Por cierto, en el primer parrafo poner misericaordioso en vez de misericordioso...

El video del caballo es la ostia xDDDDDD

Saludos!! ^^

Robert M dijo...

LOL PEDOHORSE!!

Me alegra/ entristece que te vayas, me explico:

Me alegra porque así podrás aprender quimica y mates y de paso estar preparada para los examenes.

Me entristezco porque , al igual que tu, soy mas de ciudad y no me gusta mucho ir al campo. Además, supongo que allí el "HINTERNÉ" no es algo muy común y eso implica que no actualizaras :S

Que te resulte llevadero!