Recent Posts

jueves, 11 de marzo de 2010

Eres historia, ¡siguiénte!

Después de reeleer la carta de Jorge Ferrer un par de veces perdí todo interés. Mi primera experiencia de intercambio de sentimientos con un preso había fallado. Creía que Jorge sería interesante. ¡Joder! el maldito cabrón es culpable, pero supongo que tras 4 años ha reflexionado bien en aquel antro y ahora ha visto la silueta de la virgen en una mancha de pis en la pared de su celda.
No me apetece leer las llantinas de un hombre que un día se cabreó con su mujer porque no le hizo un huevo frito para cenar. Que asco de país. La mitad de los presos están encerrados por violencia de género, aunque sólo Merlín sabe cuantos estarán atemorizando a sus novias o mujeres por mirar más allá de la ventana e ir a comprar en camiseta de tirantes y pantalón corto una tarde de Agosto.

Tengo que buscar a uno que lleve poco tiempo en la carcel. Quizás un año. No, eso es muy poco, mejor dos. Así tendrá más experiencias que contar. Ese es otro punto, buscar a un tio lo suficientemente loco como para narrarme sus pensamientos. Un psicopata me vendría de perlas. Los psicopatas tienen un ego gigante. Probablemente debería centarme en eso. Me pregunto si podré leer los análisis psicológicos de los presos. Supongo que eso es privado aunque no debería. La gente debería saber como piensan los psicopatas ¿no? Luego se van llorando a especialistas para preguntar si su novio es un psicopata y si puede cambiarle.
Todas las mujeres hacemos lo mismo. Buscamos a un idiota o cabrón que sin serlo demasiado lo es e intentamos cambiarlo. También está el caso de las que se enamoran de los psicopatas y asesinos porque creen que pueden ser las unicas capaces de ser inmunes a su maldad. Desean que alguien empíricamente malvado las trate como princesas. Pero solo a ellas. Já, el altruismo está en decadencia. Somos egoístas y ególatras. What a wonderful world.

Si no puedo leer las evaluaciones psicológicas siempre puedo buscar en las noticias a algún sujeto famoso por ser especialmente cruel. Aunque quién sabe cuanto de verdad habrá ahí, los medios son tan sensacionalistas...Mira lo que pasó con el "asesino de la katana" o los del juego de Rol. Un chaval mata a sus padres con una katana y ya todo el mundo echa la culpa a los videojuegos y tal. Y con lso del Rol pues nada ahora el Rol es malo. Los que tienen la culpa son los perpetuadores de los crimenes que no han sabido diferenciar el juego de la realidad, no los propios juegos. Además, ¿cuantos padres agreden o matan a sus hijos porque lloran? A mi eso me parece aun peor.

Bueno busquemos...

2 Comentarios.:

Anónimo dijo...

Cartas a un prisionero? Creo que acabarían mandándandote algo tipo... "Hola chata, llevamos escribiendonos dos días, ven a la cárcel a verme y nos lo pasaremos bien..."
Otra cosa, los psicópatas no están en cárceles, están en prisiones psiquiátricas que son más seguras (algunas, y ahí si que no hay programas de intercambio de cartas :3333

Lulu Von Flama dijo...

Calla que aun no he escrito a ningún psicópata. xD
Deja de joder mi historia.