Recent Posts

martes, 23 de marzo de 2010

Again, you spin me round like a record.

Básicamente queda un día de clase.
Básicamente.
No tengo nada de ganas realmente. Supongo que nunca tengo, pero saber que tengo un examen de Química de 3 temas a las 2:20 no ayuda. Para nada.
Suspenderé, está claro. Yo no decidí esta temprana fecha, pero claro, la gente que solo tenía 1 tema se moría por hacer el examen, y como no les complazcas te puedes ganar desde una bofetada hasta la humillación pública y total por parte de un/a niñato/a que sólo quiere aprobar para decir:" OMG! Voy a la universidad, tía que cool".
He llegado a la conclusión de que odio a la gente enérgica. Bueno, básicamente a la gente opuesta a mi, que viene siendo eso, energética, altruista, feliz...

Aunque extrañamente tengo alto el ánimo. Supongo que realmente me creo yo misma la mierda del positivismo. Aún así, si suspendo no creo que me pille por sorpresa tampoco.
Tengo ganas de que se me despeguen ciertas lapas de la espalda. Joder, que me dan asco, enserio.
Todos y vuestra puta diplomacia. También llamada cortesía. Me intriga, me fascina y a la vez me escandaliza que en siglos pasados la gente pudiese ser de esa manera. Les hace parecer aristocráticos, serios y comedidos. Pero hoy en día me parece un idiotez hipócrita y fuera de lugar. Siempre pienso, y digo que la verdad es lo más importante, que hay que escucharla aunque duela. Eso sí, si dijeramos siempre la verdad seríamos unos completos gilipollas. La mentira es útil. Pero prefiero mentir en otras cosas. Yo me canso de ser diplomática. Ya no quiero ser la Elizabeth Bennet luchadora, valiente aunque prejuiciosa. Ahora me apetece ser Lord Henry, esclavo de las pasiones.

Cuando era pequeña no me callaba ni un puto momento y ahora no hago más que acallarme, todo el tiempo con la mano tapandome la boca en un inconsciente acto por evitar que de mi boca salgan las palabras que tanto ansío lanzar como puñales. Aun necesito sobrevivir en esta sociedad. Aún.
_______________________________________________

Me dedico en clase a alimentar mi obsesión con Hetalia dibujando chibis. He aquí el resultado.
:3

También este webmanga me ha servido de aliciente para comenzar mi carrera como vidder. Estoy planteandome ser cosplayer por youtube, fanduber y un trillón de cosas más.
No veo aburrimiento en un futuro próximo.


___________


Coged el paraguas, mañana puede llover.

2 Comentarios.:

javier dijo...

joder , ya me joderia hacer hoy un examen de concha! :S

Sajke dijo...

Venga!
Arriba esos ánimos! xD
Que ya queda poco! =D
Espera, odias a la gente feliz/energica?
...