Recent Posts

sábado, 4 de diciembre de 2010

Voldemort

Voldemort se levanta por la mañana, abre los ojos y contempla el techo. Un techo blanco de gotelé. Le frunce el ceño pensando que el gotelé es como los muggles, que está ahí para fastidiar, menos cuando te pica la espalda y no tienes con que rascarte. Piensa que está pasado de moda y que debe ser eliminado, así que sale de la cama apartando las sábanas púrpuras , pisa con el pie izquierdo primero y se dirige a un cajón del que saca una lista y apunta :"Llamar al pintor". Luego, se agarra lo que debería ser el puente de la nariz (aunque en su caso no hay nada) y se esfuerza por despertar a su cerebro mandando ondas malignas. Alarga la mano y recoge de la mesilla su varita. La hace girar en el aire y tapa su desnudez, porque aunque Lord Voldemort sea único y especial, ni siquiera él duerme con pijama o calzoncillos.

Voldemort se pasea por la habitación descalzo, ignorando que Severus siempre le dice que se ponga unas zapatillas o se constipará "¡Ni que fuera mi madre!" - piensa Voldemort irritandose. "Odio que me digan que hacer ¡sobretodo con mis pies! Si acabo de llevar puestas unas botas altas me quito los calcetines por algo, ¡porque están sudados y tengo calor!" - continua discutiendo el Lord en su mente a la vez que exhaspera y enerva aún más, pero se calma en cuanto mira su calendario y se da cuenta de que es, al fin, 1 de Diciembre, y pese a que Lucius le dijo que la espera vale la pena, Voldemort está ansioso por empezar la navidad.
-¡Accio lista navideña! - grita agitando la varita en el aire.

La lista Navideña de Voldemort dice así:

Cosas que hacer estas Navidades:
  1. Matar a Harry Potter.
  2. Matar a Harry Potter. (mancha de sangre)
  3. Tirarle una bola de nieve a Lucius en el pelo.
  4. No tirarle una bola de nieve a Severus (se le limpiaría el pelo ese grasiento que tiene)
  5. Empezar el calendario de adviento.
  6. Empezar otro calendario de adviento (junto a esto un par de babas)
  7. Poner el árbol de navidad.
  8. Cubrir de serpentina y nieve falsa a Bellatrix
  9. Tejer unos calzoncillos para Severus.
  10. Mandar un christmas con antrax a Dumbledore.
  11. Cambiar al niño Jesús del Belén por una figura mía.
  12. Cambiar a la mula y el Buey por Lucius y Severus.
  13. Poner a Yoda como mi padre.
  14. Poner un macarrón como mi madre. (Todo el mundo adora los macarrones)
  15. Robar el regalo de colagusano.
  16. Matar a Harry Potter.
  17. No probar el roscón de reyes de Narcisa (recuerda como quedó el baño el año pasado)
Voldemort sonrió como un niño con un caramelo y añadió como 18. Robarle caramelos a los niños. Y chocolate. Mucho chocolate.
Tras revisar su lista pensó en que su vida estaba llena de listas pues aún faltaba su lista para los Reyes magos (a Santa Claus le mató por no traele el robort emilio en el '96), así que bajó al salón para ver si había llegado el catálogo del Toys r' us.
-Colagusano - llamó.
Un pequeño ratoncito chilló y se transformó en un hombre gordo y sudoroso con poco pelo.
-Sí, amo - contestó haciendo una reverencia y evitando la mirada del caprichoso Lord.
-Tráeme el correo.
La rata se fue corriendo, esta vez en su forma humana, hasta el buzón de la mansión que-no-debe-ser-nombrada.
Voldemort esperó mientras tarareaba la versión rock de "Hacia Belén va un hipogrifo" y movía frenéticamente su cabeza calva y tocaba una "Air guitar". Cuando Colagusano volvío con el correo el tenía una poker face.
-Aquí tiene, amo.
A Voldemort casi se le escapa una risita así que le dio la espalda y corrió hacia su habitación con el correo en la mano. Cerró la puerta con pestillo y revisó las cartas.
Propaganda del Media Markt, Del Saturn... También podía servir, Lord Voldemort necesitaba el nuevo Guitar Hero, además de la nueva guitarra, -"Avery se morirá de envidia, seguro."
Voldemort escudriñó entre la propaganda de las tiendas de electrónica, la factura del móvil y el gas y las cartas de caja madrid diciéndole que ha ganado un rolex, pero no encontró su querido catálogo del Toys r' us, así que alguien murió esa noche.


Por eso la Navidad da asco y es una época de mierda, que solo recuerda a los villanos la infancia perdida y los regalos que no les trajeron. Así que, mierda que no tengo calendario de adviento y quiero chocolate.

Besos navideños, Ko.

5 Comentarios.:

javier dijo...

Querida lingüista, CALCETINES es con c. Gracias.

Lulu Von Flama dijo...

Tampoco le he puesto tilde a electrónica, ni a diciéndole. Son errores que uno comete al no escribirlo en el word sino directamente en blogger y sin safari.

Ragno dijo...

pobre voldemort...
Por cierto, lo mismo a voldemort le apetece comprarse la sudadera de hello kitty roja que lleva mi hermana en el catalogo de toys'r' us (?)
Si, sale en él y sí, estoy fardando xD

ShiroiNeko dijo...

Aaaaah, dios mío. Que perspectivas.
Me has matado. (En el buen sentiiiido~~)
Mu' original.
Deberías seguir escribiendo :D

Anónimo dijo...

amargue de final!!!