Recent Posts

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Nada

[Modo Metaforna On]
Empiezo a pensar que los castillos de arena que construí van a ser derribados por la marea que sube, convertidos en simple barro pisado y comprimido por cualquiera. Sometido a la voluntad de las olas.

También es bonito ¿no? Ser participe de algo tan espectacular como es un amanecer en la playa.
No todos podemos ser el sol ni su reflejo en el agua.
[Modo metáfora Off]

O puede que simplemente tenga un bajón post-party acompañado por el mal tiempo y el frío.

O...

O...

O...

Recuerdo todas las entradas en las que hablé de Matthias. Sí es un tema viejo que parecía ya resuelto pero sigo dándole vueltas. Me pintó una maravillosa vida de mochilera. Yendo por un camino nuevo, tortuoso, arduo y angosto. Pero era un camino. Tal y como el que sigo, que también puede ser erróneo. Debería dejar de pensar chorradas pero desde que lo único que debo hacer es pensar en gramática e introducir datos en mi mente...más quiero escapar de mi vida através de libros y series.
Pero no quiero ser un personaje quijotesco.
Sería una de las fulanas de la venta.

3 Comentarios.:

Ragno dijo...

Las metafornas son lo mejor.
Falta a parte, no creo que fuera una buena idea lo de seguir a Matthias. Tenía buena pinta pero... siendo realistas en el mundo en el que vivimos eso no tendría futuro.

Psycho dijo...

Arduo y angosto xDDD

¿PAsa algo amor mío? ¿No me iras a pedir el divorcio? D:

Big Bad Wolf dijo...

No seguirías a Mathias...no vales para ello y lo sabes. No existe tal debate en tu cabeza, sabes que es inviable, pero fantasear con ello esta muy bien.