Recent Posts

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Palabaras que envenenan

Triste es perder lo que nunca llegaste a conseguir.

-Decepcionante es ir perdiendo puntos en los exámenes según vas cometiendo errores.

-Amistades que se quedan en la nada, tras desconexiones de Internet que malinterpretamos como olvido sin dar lugar a explicaciones.

-Frustrante es perder una oportunidad que ni siquiera sé si hubiese tenido contigo.

No te conozco, y quizás por eso me molesta tanto. Porque no me han dejado. O puede que la culpa fuese mía, por que sí, yo abrí la boca. Y aunque no dije todas las estupideces que te contaron, quizás, en un tiempo, si hubiesen estado en mi cabeza. Pero es eso, el tiempo que no me han dado. El que vilmente me han robado.

Ahora me ha quedado el regusto amargo en la boca y un escozor en los ojos, junto a un peso que me oprime el pecho.

Y sigo preguntándome ¿qué hubiese pasado si…?

¿Qué hubiera pasado si…?

¿Qué habría hecho si…?

¿Qué…?

¿…?

¿?

Consigo juntar la entereza que no tengo para decidir que esto no se puede solucionar, y que lo nuestro siempre será una frágil amistad mientras hago chocar mi cabeza contra la pared repetidas veces. Culpándome de mi idiotez, y de esta boca, por la que no salen palabras, sino veneno.

Adiós, me hubiese encantado...pero ya, no.

0 Comentarios.: