Recent Posts

lunes, 20 de septiembre de 2010

Rescantando recuerdos...

Conversación extraida de una agenda perdida en el tiempo...

[...]

M: Con el traje de novia no, sin las bragas jaja
Ko: con ropa sesi, que él es un chico salvaje...e_e
M: el taparrabos y punto jaja así no tiene que rompernos nada...o sí? quién sabe jaja
Ko: Nos ponemos el sombrero y la capa de mago
M: ¿Me quito la capa y el sombrero? o podríamos hacer de madre...Uy el niño quiere teta! uauauauauaaaaa jaja y también podríamos hacerle eso al novio de --- jaja
Ko: NO! Si! NO!
M: o el nuevo ese que me pone más burra!
Ko: e_e ese sí Todo el día pimpam pim pam bimbo e_e Bollito. Me pongo mi sombrero y mi capa de mago
M: Te lo tengo que enseñar para que sepas quién es...puf
Ko: Vale e_e jojojo
M: es que de verdad está en el bus todos los día y es que me mata jaja
Ko: Preséntate coño! Ten iniciativa ò_ó
M: Es que no le conozco de na de na y me da palo, me tengo que enterar de como se llama y le busco en el tuenti =D
Ko: Ponle ojitos
M: Lo haré lo haré jaja es que encima nos quemos ahí las dos úñtimas paradas =)
Ko: siempre he querido probar el sexo en un vehículo a motor...xD
M: En un autobús repleto de niños =)
Ko: Síiiiii =) Niños con sombrero de mago! =3
M: o un autobús con jugadores de fútbol cachondos Oh dios mio jaja que placer xD...MALTA! MALTA! MALTA!
Ko: o profesores de Química con paquetes gigantescos...¡Viva el cole! =3
M: Oh sí =D pero mejor el dinio no? jaja o un buen cubano cachondo

[...]

Todas, absolutamente todas las personas de esta conversación han querido permanecer en el anonimato.


5 Comentarios.:

Psycho dijo...

Pues no se por que, es una converacion de lo más pública y normal...

AlexCrazySajke dijo...

Cito: "Todas, absolutamente todas las personas de esta conversación han querido permanecer en el anonimato."
No no... Tu das tu nombre.
=3

Ce dijo...

y la otra es evidente xD

quien me cambiara de profesor de fisica ahora :(

AlexCrazySajke dijo...

Discrepo en cuanto a lo de "Evidente".

Anónimo dijo...

A mi me llama mas la atención de lo que estaban hablando que quien estaba hablando (aunque una persona al menos es evidente xD). La foto del gato es buenísima.