Recent Posts

martes, 28 de septiembre de 2010

Citas Célebres: I

Esto es como una vuelta a los días y a las secciones. Ahora que tengo un scaner volverá "Lápices para Idiotas" y posiblemente el "Furry Friday" que tanto aclama el enfermo de Sajke, que parece que os aburris de mis entradas super serias.
Auqnue esta es más bien relleno puro y duro.

Primera cita: (hablando sobre un niño autista)

La esperanza es lo único que les queda a esos padres. – dice Wilson.
No, más bien es la causa de su desdicha. Deberían comprarse un cocker spaniel, les miraría a los ojos, movería el rabo de felicidad, los lamería, sería cariñoso…
-ironiza House.

¿Tan malo es desear un hijo normal? Es normal querer ser normal. – racionaliza Cameron.
Eso te ha quedado muy elitista.
– Razona House - Verás, los blancos flacuchos socialmente agraciados trazan un bonito círculo. Los de dentro del círculo son normales. A los de afuera hay que darles una paliza, macharles y reprogramarlos para meterlos en el circulo. Si eso falla hay que internarlos o compadecerlos, que es peor.

¿Así que está mal sentir lástima por ese niño? – pregunta Cameron.

¿Por qué sentir lastima por alguien redimido de las inanes normas de cortesía que son una completa idiotez, hipócritas y por tanto degradantes? El chico no tiene que fingir que le interesa tu lumbalgia ni tus excreciones ni donde le pica a tu abuela. ¿Imaginas lo liberador que sería tener una vida exenta de todas esas empalagosas idioteces? No lo compadezco, lo envidio.

-Gregory House, Capitulo 4, 3º temporada.

5 Comentarios.:

Robert M dijo...

Todos podríamos aprender de House.

P.D: Si ves mis respuestas házmelo saber, es muy deprimente que no respondan a tu respuestas :C

P.D: Ya que no tengo blog coméntamelo por 20

Robert M dijo...

Se me olvidó decir que me encanta que vuelvan tus viejas secciones, aunque yo era más de Caturday :D

AlexCrazySajke dijo...

Evidentemente que no nos cansamos de tus entradas "serias".
Y bieeeeeeeeeeeeeen! QUIZÁ vuelve el Furry Friday!
xDDD

Lulu Von Flama dijo...

Robert: Ya te he dicho que el caturday también volverá. La verdad es que molaba mucho, ya he pensado la proxima entrada del caturday y todo :D
PD: No me sale tu blog!!

Sajke: es un quizá tirando a un MUY probable, al menos pro un apr de semanas hasta que acabe hasta el culo de buscar imagenes en 4chan entre tanto furry homosexual xD

Dodger dijo...

El hombre volverá a acostarse con su mujer, a abrazar a su hijo... espero que lo haga en ése orden. Sino, sería una pena haber curado a un pedófilo.

House: Nadie debería probar fármacos por estar desesperado, pero nadie los probaría si no estuviera desesperado. Hacen falta para salvar niños. Ergo necesitamos desesperados. Ergo el bienestar mata niños enfermos.

Que grande House, aunque la ultima temporada pierde un poco