Recent Posts

viernes, 3 de septiembre de 2010

4. Indiana Jones...Masa =85kg calcula el rozamiento.

Entro. Me siento. Pongo los brazos sobre la mesa. Me remango. Doy las gracias cuando me entregan el examen. Cierro los ojos. Inspiro. Coloco el papel sobre la mesa y escribo mi nombre, fecha y curso todo en cursiva.
Leo la primera pregunta.
"Un proyectil es lanzado a 30m..."
Me congelo. Entro en pánico. Levanto la cabeza con los ojos desorbitados. Alguien pregunta- "Concha, los de química hacemos desde la 6, ¿no?"
Silencio. Intento cerrar la boca. Miro a la profesora sin poder creermelo.
-¿Qué? - contesta ella con extrañeza.
-Nos dijiste que sólo teniamos química, y a otros solo física.
Más silencio. Silencio que indica que algo está mal. Y un zumbido. Mi sangre dirigiendose a mis piernas porque cuando tienes miedo sólo quieres salir corriendo. Aprieto mis entumecidas y frías manos en un intento por confortarme a mi misma.
-No me acordaba yo de eso - contesta extrañada.
Ira. Ira que se arremolina en mi interior. Furia. Estoy furiosa y ultrajada.
-Bueno, pues entonces sí, además, así mejor porque que acabaris antes.
Terror. Terror al leer las preguntas. Al ver a los demás escribiendo, porque ya no puedo concentrarme. Porque sé que ya he suspendido. Porque me dispongo a pasar una hora aguantandome las lágrimas, que están ahí quemándome los ojos y la tristeza desfigurando mi boca en una mueca de disgusto. Porque he probado el sabor del fracaso y me ha dejado un regusto amargo.

3 Comentarios.:

javier dijo...

yo creo que te va a aprobar, que no te va a dejar con uan asignatura para un curso entero....no se...en todo caso, suerte!

AlexCrazySajke dijo...

Has descrito exactamente lo que paso en mis exámenes de biología y Fisica.

Psycho dijo...

Que vas a aprobar y lo sabes, a Concha se le va la pinza, pero eso es todo xDDD

No me tednrás que aguantar en clase en caso de que apruebe xDD