Recent Posts

domingo, 19 de septiembre de 2010

De historias antiguas

Hola,
Salgo de mi casa embutida en un sujetador que hoy me queda una talla o dos más pequeño y una camiseta de "Greenday"de la que no sabía de su empequeñecimiento. Tras un rato de espera Fran me grita desde un coche en marcha "rápido, rápido" mientras me apresuro a entrar como si el vehículo fuese robado y nosotros unos negratas del GTA.
Vamos a un concierto, y al pasar delante de Alexus le hacemos burla. Siempre hay tiempo para hacerle burla, sobretodo cuando se autoinvita a sitios y al verle la gente no para de preguntar ¿qué hace aquí? ¿quién le ha invitado? ¿alguien habla con él?

Entramos al Sensorama Jazz café y cogemos sitio. Asistimos a un concierto soberbio.
Relamente me encanta la música Indie del tipo de los "Artic Monkeys", muy del rollo de "The Hiddens".
Le susurré a Fran: "yo me lié con el vocalista" y mientras pensé que soy otra puta Groupie sin más y que en efecto, un tio sosteniendo una guitarra hace que se te humedezcan las bragas y hace que recuerdes eventos con el mencionado vocalista mientras canta "Psychedelic Lights" y tu te muerdes el labio volviendo a la heterosexualidad. Adoro los chalecos.



Al volver a casa esperaba encontrarme a mi familia, que se había ido al Ikea a comprar un cuadro para el nuevo salón. Yo recomendé un cuadro grande de París con la torre Eiffel iluminada, como el del rincón VIP del Bora, y así lo compraron.
El caso es que al regresar vi la puerta entreabierta del salón, pero no oí ningún ruido. La tele no podía ser, así que entre en el salón donde me encontré...



¡EL PANTALLAZO AZUL DE WINDOWS!
Qué miedo T__T

2 Comentarios.:

Anónimo dijo...

Los chalecos son la clave. xD

Psycho dijo...

El pantallazo esperaba para acabar contigo...