Recent Posts

jueves, 23 de septiembre de 2010

Cambiando

Hola,
Hoy me he dado cuenta de que hay una persona en mi vida a la que ya no necesito. Una para la que ya no tengo hueco porque venimos de mundos paralelos. Lo que nos unía, más bien, quién nos unía, ya no está, y no veo ninguna necesidad de continuar con la farsa.
Si hay algo que se me de bien es mandar amistades a la puta mierda, pero esta no va a ser tan fácil.

No soporto la obligación moral de tener que estar con alguien con quién no tengo absolutamente nada en común.
No me gusta tener charlas intrascendentes con personas con distinto punto de vista al mío.
No quiero tener que cambiar mi punto de vista u omitir mis pensamientos.
No entiendo a que vienen las miradas de superioridad y los comentarios que hacen que parezca que me revuelco en el fango mientras tu caminas por las nubes.
No me da la gana omitir mi orientación sexual para evitar esa mirada que significa "ya está con lo mismo".

No estoy cómoda, y creo que nuestros mundos no deberían juntarse más.
Ahora a ver que excusa pongo para el próximo día porque siento que pierdo el tiempo.
No quiero pasar por las situaciones en las que recoges todo lo malo que tengo, me lo echas a la cara, te sientes superior y luego ignoras lo importante girando la cabeza para otro lado haciendo como que no ha ocurrido, como si no hubiese dicho "eso" que tanto tratas de ignorar.

Tú de Saturno y yo de Marte.

0 Comentarios.: