Recent Posts

jueves, 16 de septiembre de 2010

japi verdai y selectividá.

Buenas,
Entramos en la facultad de medicina y miramos las listas:
Lengua y Literatura: Aula 1
De: Adán Carracedo, Coral
A: Fuentes Sanz, Iván

Bien, al menos no me equivocaré de clase. Me apresuro hacia el aula 1 y hay un pelotón de gente rodeando la puerta en un semicirculo. Me abro paso como puedo y oigo "Adán carracedo, coral", me acerco, entrego mi DNI y paso. Frente a mi hallo un aula vacía en la que según avanzan las filas, las sillas y mesas se van elevando. Me indican el camino hacia mi sitio junto a la ventana. No me dejan tener los apuntes, ¡que treinta minutos más aburridos y enervantes! Van llamando al resto y colocándonos. Se oyen suspiros y resoplidos, gente dando golpes contra las mesas y pies moviendose con nerviosismo. El ambiente no se calma. Acaba por llenarse la clase. Somos unas 100 personas. Nos cuentan. Todo sigue en silencio. Nos explican el procedimiento. Una idiota ha pegado las pegatinas antes de tiempo. Nos intentan sacar unas risas sin éxito. Nos invitan a hablar con los compañeros. Permanecemos callados y comienza el exámen. Se oyen un par de "suerte" susurrados por educación.

Soy la primera en ver el examen. Me da igual que opción coger porque no me he estudiado la literatura. Decido que me gusta más el texto de la opción A, además en la B hay que explicar metáforas. Empiezo a leer y a mitad del texto me pregunto a mi misma:
-¿qué cojones he leído? Joder koral, concentrate que esto es serio - Estas en selectividad.
Pero nada, al intentar empezar a responder me tiembla la mano y escribo BenitoJeronimoFeijoo todo junto. Maldigo por lo bajo y continuo el que fue, un desastroso examen de lengua. Espero algo más de un 6. Pero será mucho pedir.
Historia [ 7~8]
Inglés [9'5~10]
CTM [8'5~9'5]
Biología [0~3]

El campus de medicina da mucho asco.
Aun sigo arrepintiendome de no haberle pedido el tuenti a la chica que se sentó detrás de mí en el exam de inglés. Tampoco me habría molestado tener el de la chica de las new rock. Puede que las busque por TQD y en vez de ser "La pareja del FNAC" seamos "La pareja de bolleras de selectividad".



En relación a mi cumpleaños debo decir que...¡Porfin tengo 18!
y que ya sé que quiero de regalo. Comprarmelo porfis.

2 Comentarios.:

AlexCrazySajke dijo...

Oh Dios!
Pedazo de regalo.
Aunque poco útil, ya que si llegan a casa, estás con la musica puesta y no escucharía que están entrando en tu habitación.

AlexCrazySajke dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.