Recent Posts

martes, 17 de febrero de 2009

Mi Boli Digital :D

Eso está escrito con mi nuevo bolígrafo digital con el que puedo tomar apuntes y hacer dibujos guarros en clase y poder llevarlos hasta mi pc.
También los demás me cogen el boli y me escriben notas invisibles que luego aparecen cuando paso mis apuntes al pc y veo...
Y claro, ves esto y te partes en tu casa ^^U
xDDD. Es muy entretenido, además como es un boli normal...
También se puede usar como ratón y lo uso por el msn para haceros dibujitos a todos. ( los que tenéis mi msn obvio.)
xDDDD

En fines, que estoy muy feliz con él. Espero subir algún dibujo enserio con él pero claro, antes tengo que hacerlo a lápiz y luego repasarlos con el bolígrafo porque sino...uff que chufa. xD Pero siempre que me pongo a hacer un dibujín a lápiz acabo haciendo dibujos que no se pueden repasar con el bolígrafo porque...No xD
Y tal y cual pascual.
Esto es una entrada de relleno y tal. Volveré a escribir más tarde algo realmente interesante.
BaiBai ~~~.

3 Comentarios.:

Anónimo dijo...

Me encantaría tener uno de esos *0* y espero dentro de poco tenerlo en mis manos ^^

Psycho dijo...

Que Kawaiii

Que suerte tienes perraca ¬¬

xDD

Lulu Von Flama dijo...

No es suerte, es saber AHORRAR