Recent Posts

miércoles, 4 de febrero de 2009

~Junjou Romantica


Y hoy, a pesar de que Nat me dijo que escogiese la otra serie. Os traigo Junjou Romantica, un anime descubierto por casualidad pero caido del cielo. Estaba yo rondando por seriesyonkis.com (les hago mazo de publicidad ¿eh?, no, no me pagan xD) Buscaba Jigoku Shojo, porque no sabía si la tenían subida ahí; y al llegar a la J me encuentro esto. ( Todo el mundo sabe la famosa historia de la J y yo, esa letra tan especial que parece en todo u_u xD) El nombre me llamó la atención. Y pensé: será algún anime shojo y tal para crías. Pero nada de eso.
Resulta que Junjou romantica es el mejor shonen-ai del 2008, y yo creo que de la historia. Con tanto éxito que ha logrado hacer 2 temporadas, siendo así el anime de este genero más largo.
Pues eso: xD

Ficha técnica:
[ Extraído: Wikipedia ]

Junjō Romantica
純情ロマンチカ
(Junjō Romanchika)
Género Comedia, Yaoi, Romance
Manga
Creado por Shungiku Nakamura
Editorial Bandera de Japón Kadokawa Shoten
Primera edición Febrero 2002
Última edición ...
Volúmenes 11
Anime
Dirección Chiaki Kon
Estudio Studio Deen
Cadena televisiva Bandera de Japón TV Hokkaido
Inicio de emisión 10 de Abril del 2008
Fin de emisión 27 de Diciembre del 2008
Episodios 24

Sinópsis:
Misaki comenzó a tener inesperados problemas de repente. Necesitaba en profesor particular para ayudarle a entrar a la universidad de Mitsuhashi. La primera impresión de su tutor y amigo de su hermano mayor no es realmente muy buena, ya que le encuentra semi abrazado a su hermano. Usami-san (el tutor) está enamorado de su hermano, pero pronto cambian las tornas y ambos se enamoran. Siendo Misaki el uke, aunque a el le cueste aceptarlo. Confundido por estas nuevas emociones, Misaki se esfuerza por organizar su repentina nueva vida. Y si eso no fuera suficiente, su tutor, Usami, tiene otros problemas encima. Es un hombre-niño que tiene una habitación llena de juguetes y osos de peluche gigantes, Usami es un novelista famoso que escribe sobre relaciones amorosas entre hombres, utilizando como personajes a aquellos que le rodean, plasmando sus fantasias. Y si una pareja no es suficiente, Junjo Romantica se enfoca en tres diferentes parejas, cada una con su propia historia. Aunque Jounjou romantica es la principal.
Junjou romantica ( Misaki Takahashi & Akihiko Usami)
Junjou egoist ( Hiroki Kamijou & Nowaki Kusama )
Junjou terrorist ( You miyagi & Shinobu Takatsuki )

Opinión:

Este shonen-ai, porque aunque mucha gente opine que es Yaoi no llega a serlo, es el mejor en su género, no solo por su longitud si no por su calidad, el estilo de dibujo es impecable (realmente es de mi tipo) y como no podían faltar, las típicas relaciones profesor alumno que tanto nos vuelven locas a las otakus. Hay muchas escenas divertidas, probalemas de pareja, y escenas de sexo implícito. Tiene todo lo que yo podría desear en una serie. Realmente estoy bien agradecida de haber encontrado este anime aunque fuese por casualidad, me lo acabé en dos días (xD).
También he de decir que el opening de la primera temporada es brutal, con una canción muy pegadiza y bonita, adecuada al tipo de anime.
Se lo recomiendo a cualquier otaku, más bien al género femenino, que le vamos a hacer, a lo tios no les gusta el shonen air, pero si el shojo ai que hay en cualquier anime shonen. Pero vamos, hay muchas escenas divertidisimas a parte del "sexo".

Links:
Primera temporada DD
Segunda temporada DD

Algunas capturas: Junjou romantica

Junjou terrorist

Junjou egoist

1 Comentarios.:

Anónimo dijo...

hola amo esta serie pero no la puedo descargar T.T podrias subila otraves es que solo vi el primer capi y ya y mi kede pikada esta hermoso este anime plis subelo otraves