Acá va:
http://pikabarraca.blogspot.com/
http://pikabarraca.blogspot.com/
http://pikabarraca.blogspot.com/
http://pikabarraca.blogspot.com/
http://pikabarraca.blogspot.com/
Bueno, ahora sí.
Nat y yo nos conocimos por una asignatura llamada imagen y expresión. Íbamos a clase juntas pero no halábamos en un principio.
Hasta que llegó el mdr-manga. Entonces allí la ví, Junto a su novio (¬¬) pasándoselo pipa y dije: ¡Es de las mías! ¡Es de la generación pokémon!
Cuando volvimos de aquella mágica experiencia compartimos nuestras vivencias, intercambiamos msn's y comenzamos a hablar.
No podía creer que en este mundo tan pequeño y homogeneo-pokero fuese a encontrar a alguien que no se bajara las bragas por un vaso de vodka negro o una piedra con forma de pene.
Creamos nuestro pequeño mundo friki, con sus montañas, pastores y ríos de papel albal...
[ ¡centremonos! centremonos en el romance, como en Anatomía de Grey xD ]
Nos encerramos en nosotras mismas al ser medias pokeball. [ yo era la parte blanca, Nat la roja ]
Y mientras, nuestras amigas unían fuerzas para llevarnos de vuelta al lado rosa.
Su mayor misión fue ir a una discoteca juntas. Creyeron que el gusano verde alíen se nos saldría por el estómago. Nada más lejos de la realidad. Estaba leyendo manga alrededor de la luz de un flexo en nuestro estómago y pidiendo silencio.

Aún así nos hicieron ver la realidad. No podíamos estar siempre solas. Así que fuimos en busca del antiguo grupo friki.
Al entrar en el grupo ( yo por segunda vez) y al nadie saber de nuestra relación surgieron algunos conflictos con algunos machos de la manada. Pero en seguida contamos que Nat tenía un novio de pega pero que en realidad era bollera.
Nos quisieron pagar por meternos mano en público, y nosotras aceptamos. Pero luego no nos pagaron. U__U
Todo fue de maravilla y el tiempo seguía pasando. Nos unimos tanto que decidimos casarnos e irnos de Luna de miel a la manga.

Fuímos a la playa, nos peleamos por la almohada y visitamos incluso castillos.

Pero la cosa se fue complicando...las peleas por las almohadas eran cada vez más continuas, Nat estaba irritada por la luz parpadeante de una farola durante la noche y yo por ronquidos.
Todo el buen rollito se empezó a desmoronar.

Afortunadamente pa mí, no morí, porque había fotógrafos delante, y cuando hay una cámara Koral y Natalia posan como unas recién casadas sin problemas de cama.

Cuando acabaron las vacaciones/luna de miel, nos separamos.
El calornos derritió el cerebro. Y perdimos todo el sentido del razocinio.
Actualmente somos muy amigas, y se nos hemos replanteado volver a intentar formar una pareja estable, pero al final hemos decidido que la presión sexual sería muy grande y tememos que pase otra vez lo mismo.
Nat & Koral ~~~~ Friends.
:]
1 Comentarios.:
Ohhh!!! Me ha llegado a la patata =]
Te voto en todo; es divertido, interesante y guay ^^
Lo de que estamos separadas será moralmente ¬¬'' porque aquí en mi mesa tengo unos bonitos papeles de divorcio que nunca serán firmados ^^
Publicar un comentario