Recent Posts

domingo, 8 de febrero de 2009

Long Long, my lord.

He aquí otro dibujo.
Que es el mejor remedio contra el estrés, dibujar.
Como vereis soy una negada en dibujar pies, pero me propuse intentarlo y...
xDDD
Os dejo una comparativa con la foto que intenté plagiar para que veáis mis fallos.


Autocrítica: la pierna de detrás la hice demasiado larga, falta dibujar los dedos, los zapatos muy simples y mal dibujados. u__u

En fin. Pero me gusta como me ha quedado lo que es de talón para arriba, la curva del gemelo es bonita. Lo peor son las puntas de los pies. Nótese que la imagen real es bastante pequeña mientras que el dibujo está en un folio entero, por eso tampoco las medidas van igual.

8 Comentarios.:

Anónimo dijo...

Jajaja, esta bien para ser una noob (como todos) pero... >,< es un poco grimoso solo por la parte que hay una especie de efecto optico, la pierna de atrás parece que está delante xD Por lo demás =] Me gusta!

Lulu Von Flama dijo...

Ya o he cambiado.
Ahora se ve mejor,¿no?

Anónimo dijo...

Zi =]

Psycho dijo...

Joder esta bastante bien, si yo intentase hacer eso seria algo como las piernas d eun leproso con parkinson.

AndiVx dijo...

Lo que se ve raro de la pierna tapada es que la rodilla va hacia dentro por decirlo de alguna forma, poca gente dobla las piernas así. My sister & algunos raros más.

Anónimo dijo...

TOMA GALLETAZO!!!!!!!111

Por cierto, la imagen me ha recordado a los padres de "Vaca y Pollo" xD Alguien se acuerda de esa serie?

Lulu Von Flama dijo...

No entiendo lo que quieres decir Andi.
Si la rodilla de la pierna de atrás está tapada...

S. dijo...

Ahora que lo veo... dios, Fran tiene razón xDDDDDDDDDDDDDDDDD Se parece a la madre de Vaca y Pollo jajajaja. Que sólo se les veían las piernas... -___-U