Recent Posts

viernes, 29 de octubre de 2010

Retomando viejos temas


ATENCIÓN:
Este post contiene un montón de referencias roleras.


Creo que debería volver a retomar esos temas que tanto tiempo trillé como vienen siendo el amor y el sexo, que últimamente sólo me paso para actualizar por el Furry friday y el caturday y ni eso lo hago a tiempo.
Quizás he vuelto a la obsesión o quizás el test de facebook ese en el que saqué una puntuación del 70% a la pregunta ¿Estás enamorada? tiene algo que ver.

Supongo que es como el amigo de ab3, El Disgusto, dice: "Si tu personaje en el rol echa un polvo tienes un d100 de tiempo en semanas de echar un polvo en la vida real".
Últimamente jugamos al rol, y para la mierda de vida amorosa que tengo debería sacar un montón de críticos, pero sólo hago pifias y me quedo manca. Eso me parece más señal que rezar a Dios y que te conteste haciendo que se caiga una hoja de un árbol en otoño.

No sé si aquella, la que me parece preciosa, algún día leerá esto pero, ojalá tu heterosexualidad me sirva al menos para sobrevivir en los roles, porque sino, en la vida real estaré jodida y no podré escapar a esos mundos fantasíosos donde nosotros, los marginados, podemos ser mancos con puñetazo al 57% y sentirnos felices por ello.

Quizás me da envidia que House ahora que está con Cuddy se ha vuelto gilipollas y la serie es una mierda. ¡Incluso Sheldon tiene novia!
Y yo aquí comiendome los mocos con mi 1'50 de estatura y mis tiernos 18 añitos que me hacen parecer aunque angelicalmente más jóven, también una niñata.

La universidad me cansa mucho. Estoy constantemente alerta y atenta a cada uno de mis movimientos. Recuerdo que esa era la razón por la que básicamente salía tan poco anteriormente. Me cansaba tener que callarme cosas, vigilar lo que salía de mi boca, mis movimientos, escuchar, hablar... Pero encima ahora tengo que vigilar suspiros, salivación extra, demasiadas miradas y pasarme el día sonriendo. ¡Es agotador esto de la atracción!

A veces pienso en toda la gente que ha muerto al atragantarse con un hueso de pollo...

Ko.

3 Comentarios.:

Anónimo dijo...

¿También se aplica esa regla para aquellas personas que matas "on rol"?

xD

Alanna dijo...

Oh! pero si juegas a rol! Yo lo echo de menos T_T en Ibiza hacía tiempo que no hacía ninguna partida con mis amigos... Y ahora que estoy en Madrid menos! que aquí no tengo amigos frikis ._.'

Sheldon con novia¿?¿? Omg , vaya , todavía no he visto esos capítulos , creo que voy atrasada =_= De lo de house sí me había dado cuenta , solo le veo en la tele cuando me aburro (y eso que prácticamente NO veo la tele, para qué teniendo internet¿?)

Besitos ;*

María A. dijo...

Deja de vigilar lo que haces y dices, ¿¡Qué coño importa!?