Recent Posts

miércoles, 6 de octubre de 2010

Neutralidad

Es una palabra que intento aplicar a mi vida sin éxito. O almenos intentaba. Luego me dí cuenta de que lo que callaba frente a la gente lo acababa gritando a un espejo en el que mi imagen deformada me devolvía insultos y escupitajos. Sí, me estaba volviendo loca. Pero claro, estás en un grupo con 4 niñatas y se ponen a discutir sobre Beckham. Entonces tienes 3 opciones.
a) Decir que no tienes ni puta idea de quién es.
b) Está tremendo y su mujer es una zorra.
c) Es un gran jugador de fútbol.

Si tu respuesta fue la a) Probablemente estes mintiendo por meido y/o indiferencia.
Si tu respuesta fue la b) ...eres súper hyper mega fanáaaaastica y chachi piruleta divina de la muerte.
Si tu respuesta fue la c) ¡Enhorabuena! ahora piensan que eres una lesbiana, concretamente del tipo marimacho, esa amiga que te ayudará con un pinchazo en un neumático y hará concursos con tu novio sobre quién mea más lejos.

Así que, Koral, arregla tu puta vida para no encontrarte en más situaciones en las que tengas que ser neutral, es mucho más divertido encontrarte en situaciones en las que discutas con alguien sobre quién se lleva el libro escrito en latín antiguo y forrado con piel humana.

Love you guys.

5 Comentarios.:

Psycho dijo...

Speechless, love you Ko.

PD: me mata la respuesta a la opción C xDD

Dodger dijo...

Buena entrada.
Y en cuanto al libro, se lo lleva el que sabe latín para traducirlo, osea, los sectarios que os persiguen.

Ce dijo...

pasar de ellas fue una buena decision xD

AlexCrazySajke dijo...

xDDDDDDDDDDDD
Como decía Frantasía, era el Necronomicón. Aunque no se le hacia mucho caso :/
Nosotros tambien te queremos, como bien ha ducho Psycho ya.

Anónimo dijo...

Me gustan los libros forrados con piel de prepucio.
Eso y los empanedados.