Recent Posts

viernes, 4 de junio de 2010

Dejar

No sé cuanto tiempo ha de estar un cactus sin agua para morir porque no soy bióloga, lo que si se es que soy una dejada.
Metáforas, relaciones y comparaciones con nimiedades, puede ser, pero me parece bastante evocador.

Llegué a tener otra planta, Flora. Muy bonita, verde y con una gran flor rosada en el medio. Según pasaba el tiempo esa flor se volvió verdosa y consecuentemente amarillenta. Las hojas que salían del centro a afuera también cambiaban el color, hasta que un día, Flora fue devorada por mi perra.

Decidieron dejar una vida menos dependiente de mi en mis manos, el pequeño cactilio que veis en la foto. Está en la estanteria, cerca del PC, para, según dice mi madre, atraer las radiaciones de la maquina.
Pero como hice con las clases de baile, con los estudios y el amor lo he ido dejando y ha acabado muerto.
El pequeño cactilio me ha abierto los ojos y es que esto es una clara representación de mis relaciones sociales, de los lazos que establezco con la gente.

Mientras veía a cactilio todo iba bien, le regaba, aunque no en exceso, y me gustaba mirarlo. Pero como no llama la atencion porque es pequeño acabe por olvidarle provocando esto su muerte (de la que me acabo de percatar, aunque llevaría mucho más tiempo en ese estado)

Con los amigos pasa igual. Mientras estoy con ellos bien, pero en cuanto no los veo salen de mi mente además de mi campo de visión. Como a mi la gente ni me viene ni me va, no me llama la atención y acabo por olvidarles perdiendo el contacto y muriendo la amistad.

Siempre he sido consciente de ello, de que la gente se enfada conmigo precisamente por que no hago nada. Porque no inicio conversaciones, por que no saludo por el msn, porque no se seguir las conversaciones...
Pero sintiéndolo mucho por cactilio y por los demás...no tengo la voluntad para cambiar.


También puede haber muerto por la radiación...


Creo que voy a cambiar la cabecera del blog...


Besos, Koral.

2 Comentarios.:

Psycho dijo...

La cabecera mola, pero la entrada mola aun más

Ultimamente me pasa lo mismo que a ti con Cactilio :/

S. dijo...

Me gusta tu nuevo banner! Ya no se me descuadra tu blog cuando me meto :D
Y... pobre cactus... xD