Recent Posts

lunes, 14 de junio de 2010

Hoy no

Hoy no me apetece comentar ni el nuevo y aburrido layout ni mi internacional vida amorosa.

Hoy estoy como siempre, bien. Aunque eso ya es una costumbre contestarlo. Me encantaría quejarme de un montón de cosas, decirselas a la gente a la puta cara y ver si reaccionan y me dicen lo mismo que a la Esteban.Quiero que me alaben por ser auténtica y verdadera.
Quiero poder decir estúpideces y salir impune.
Me gustaría que la vida no fuese siempre como el ajedrez.
Querría un poco de espontaneidad.

Lamentablemente soy una de esas personas que viven en un cúbiculo. Y todos deberían de dar gracias por ello.

Si fuese auténtica y no una falsa me delataría como una lunática.
Si dijese estúpideces e intentara justificarme sería idiota e imbécil.
Si la vida no fuese un juego no tendría ningúna gracia.
Si hubiese espontaneidad todo sería un caos.



2 Comentarios.:

javier dijo...

Buahhh ha sido cambiarme yo de layout y cambiarte tu! uuhhhhhh!!!

jaja, es broma, me gusta la entrada. xD

AlexCrazySajke dijo...

las cosas a la cara, recuerda ;)

Y no te preocupes, siempre podemos hacer terapia ^^