Recent Posts

martes, 25 de mayo de 2010

No-graduación.

Los inconvenientes de suspender son entre otros, recuperar mucho más tarde que los demás, mientras informas a todo el que pregunta de que, no, no vas a selectividad en junio.

Las conversaciones se suceden de la siguiente manera:
Profesor: Que bien, ya acabas, y ahora a estudiar para selectividad ¿verdad? - notan que tu sonrisa comienza a desdibujarse - ¿porque has aprobado todas verdad? - intentan confirmar con cara de decepción.
Alumna: Pues no - contestas mientras te tiembla el labio e intentas mantener una sonrisa casual.
Profesor: ¿Que te ha quedado?
Alumna: Química
Profesor: Bueno, solo es una, estudias este verano y te presentas en septiembre ¿verdad? - intentan decirte para darte animos mientras interiormente piensan "pobre, la que le espera".
Alumna: Sí... - contestas agachando la cabeza.
Profesor: No te preocupes, a todo el mundo le pasa, además solo es una asignatura y tu empiezas el verano ya y no tienes que ir más a clase.

Y tu piensas que ójala fueses aun a clase, que te dejasen hacer mas exámenes y que te estuvieses agobiando con selectividad porque vivir un verano con el regusto amargo del fracaso y el odio no es vivirlo en absoluto.
Lo más lamentable es, que aunque intentas no pensar en que eres una fracasada y que sigues siendo inteligente, el prejuicio social esta tan arraigado dentro de nosotros que seguimos pensando eso, que la inteligencia se mide por la cantidad de cosas que uno puede memorizar en un espacio de tiempo. Aunque viéndolo así, los que estudiamos el dia de antes seriamos más inteligentes ya que sacamos 5 estudiando u dia, y los demas 10 estudiando dos semanas.

La táctica de la alumna mesa no ha funcionado.

No quiero subir fotos de mi No-graduación.

4 Comentarios.:

AlexCrazySajke dijo...

Que no decaiga el ánimo...
Debes de ser optimista. Always look on the bright side of life (8)

^^

AlexCrazySajke dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ce dijo...

probablemente no te sirva nada de consuelo lo que te podamos decir pero la señora de quimica dice que si solo le queda una a los de segundo de bachillerato a lo mejor no es tan dura corrigiendo examenes y aprueba a la gente

Por cierto, me gustan tus zaaptos de tu no graduacion, de esos en los que hablaste en una entrada

Anónimo dijo...

At first she required her parents support in order to function, but later she began to gain more independence. [url=http://www.mulberryhandbagssale.co.uk]Mulberry Mitzy Bags[/url] If you have problems with the rhyme, work it out later. [url=http://www.goosecoatsale.ca]canada goose down coat[/url] Vttnvmopy
[url=http://www.pandorajewelryvip.co.uk]pandora outlet[/url] Pykqaoqdn [url=http://www.officialcanadagooseparkae.com]canada goose[/url] rhqzjstlk